Jenni Rivera: Se estrena video inédito de ‘Paloma Negra’

La volverás a escuchar

Jenni en su última actuación.

Jenni en su última actuación. Crédito: Cortesía Telemundo

A cuatro años de la trágica muerte de Jenni Rivera, su familia realiza un video musical con la versión inédita de ‘Paloma Negra’, aquel tema que ‘La Diva de la Banda’ le dedicó a su hija Chiquis, en su último concierto en Monterrey horas antes de caer el avión privado donde viajaba ella y parte de su equipo.

Dirigido por Lino Quintana, y grabado en las ciudades de Corona, Anaheim, Neenach, y Long Beach, California, el video incluye escenas del último concierto de Jenni en la Arena de Monterrey, donde se escucha cuando expresa sus emociones en momentos complicados de su vida, y será estrenado este jueves en ‘Al Rojo Vivo’ a las 4/3 PM Centro por la cadena Telemundo, como parte del convenio que firmaron con la compañía Rivera.

El video cuenta la historia de un exprisionero, quien después de vivir 30 años tras las rejas sale con intención de recuperar el tiempo perdido buscando a su hija, encontrándose con tres historias inesperadas que nos dejan una pequeña parte de realidad social. El video fue producido y editado por Jenni Rivera Enterprises.

Además del video musical, ‘Paloma Negra’ forma parte de la producción, ‘Jenni Rivera 1969 – Siempre En Vivo Desde Monterrey’, que según comparte su familia estará a la venta el 28 de octubre. El álbum es la tercera parte del material del último show de ‘La Diva de la Banda’ en Monterrey el día 8 de Diciembre del 2012.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain