Este es el nacho más picante del mundo

Está hecho de un combo que contiene los ajíes más potentes y es tan fuerte que se vende en paquetes de a uno

Este nacho es tan picante que lo venden de uno en uno.

Este nacho es tan picante que lo venden de uno en uno. Crédito: Paqui Chips

La marca de nachos estadounidense Paqui se cansó de sus tortillas tradicionales, saladas, con sabor a queso o especias, y creó una especial que es tan picante que se vende suelta. Se llama “Carolina Reaper Madness Chip” y cada nacho cuesta 5 dólares.

 ¿Por qué pica tanto? Está hecha con los ajíes más picantes del mundo, los Carolina Reaper, según el Guinness Book of World Records. Como advertencia para los compradores, se vende en un envoltorio con forma de ataúd.

Timmy O’Neill came to the office and tried to take out the entire Patagonia Europe team with a single tortilla chip. #paquitortillachips #onechipchallenge #onedeadlychip #carolinareaper #hottestpepperintheworld #patagoniaeurope #timmyoneill

A photo posted by Eline van Straalen (@elinevanstraalen) on Sep 20, 2016 at 7:33am PDT

Además del Carolina Reaper, que consiguen en Carolina del Sur, cada nacho tiene chipotle y Naga Jolokia (“ghost pepper”), pimiento que solía estar en el medio antes de ser desterrado por el Carolina en 2013.

MÁS NOTICIAS CURIOSAS

Así es el pimiento Carolina Reaper, el más picante del mundo.
Así es el pimiento Carolina Reaper, el más picante del mundo. Foto: Shutterstock

Jeff Day, manager de Paqui Chips, explicó al sitio Mashable que solo los venden sueltos porque no creen que nadie pueda tolerar comer más de uno en una sentada. Aconsejó, por otra parte, tener a mano un vaso de leche, yogurt o helado para controlar el efecto explosivo del nacho en el cuerpo.

En esta nota

Noticias Curiosas Récords Guinness Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain