iFhone 8: El video viral que se burla del iPhone 7 y sus “novedades”

El ingenioso video ha sido todo un éxito, al punto que ha reunido más de 7 millones de reproducciones en 4 días

ifhone8

Crédito: Captura de YouTube

El usuario de Youtube “nigahiga” publicó un video en el que nos muestra el teléfono inteligente que entrará en sustitución del iPhone 7… y se llama iFhone 8.

Hace unas semanas se lanzó el iPhone 7, anunciando nuevas aplicaciones y mejoras “nunca antes vistas”, como variaciones en tamaño, diseños y colores. Además se anunció que sería 120 veces más rápido que el primer modelo, un cambio que sucedió en un lapso de nueve años y luego de 15 versiones, considerando que fue en 2007 cuando Steve Jobs comunicó el lanzamiento del primer teléfono inteligente de la marca Apple.

Por ello, los creadores de este material hacen una parodia y critican esas “constantes mejoras” que la compañía de tecnología anuncia con cada nueva generación de celulares. Básicamente el video se puede reducir con una sola frase: “Es prácticamente la misma mi$rd@”.

Además de las “inútiles mejoras”, como las cuatro cámaras que posee el dispositivo -“toda una innovación”, según el video, ya que puedes hacer lo que antes no podías: “tomar cuatro imágenes exactamente iguales al mismo tiempo”-, el iFhone 8 viene en varios colores: negro, negro mate, “negro mate brilloso” (es el “negro”, pero con otro nombre), “hermano negro de piel clara” (que es café), color Jack Black (es decir: blanco, como el actor) y color rojo (nombrado “Jack Black en un día caliente”); entre otros muchos colores más… pero básicamente todos son “negro”.

Asimismo, menciona el video, lo maravilloso de este IFhone 8 es que cuesta un dólar. Lo caro son sus accesorios: los audífonos inalámbricos cuestan $169.99, los cargadores de batería cuestan $69.99 x3, la ILight, que básicamente es una lámpara que te serviría de flash o linterna ($696.99) y otras aplicaciones a $69.99 cada una.

Con éstas y más críticas, “nigahiga” cumple su propósito: explicar de manera jocosa el modo en que las empresas nos venden los mismos productos con algunas modificaciones, y por supuesto, con precios cada vez más novedosos… por no decir elevados.

Mira el video:

En esta nota

iPhone iPhone 7 smartphones Tecnología video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain