‘Payaso terrorífico’ amenaza a pasajero del tren con un cuchillo

El suceso ocurrió a plena luz del día en una estación del Upper West Side

Las apariciones de payasos terroríficos comenzaron en Carolina del Norte a mediados de año.

Las apariciones de payasos terroríficos comenzaron en Carolina del Norte a mediados de año. Crédito: Getty Images

A pesar que a comienzos de esta semana el Departamento de Policía (NYPD) indicó que “no había que tener miedo de los payasos terroríficos”, un pasajero del tren 6 se llevó un gran susto este miércoles cuando fue perseguido por un hombre disfrazado que lo amenazó con un cuchillo.

El atacante, que usaba ropa colorida y maquillaje de payaso, persiguió a la víctima, un joven de 16 años, en la estación del tren 96th Street-Lexington Avenue del Upper West Side,  alrededor de la 1:30 p.m.

Según indicó el NYPD, el payaso estaba bloqueando la puerta del vagón para que ningún pasajero pudiera pasar. Cuando el tren se detuvo en la estación, el atemorizado adolescente empujó al hombre para poder salir, y fue en ese momento cuando el individuo empezó a perseguirlo con el cuchillo en la mano.

El menor, que es un residente de Nueva Jersey, logró saltar los torniquetes y escapar de la estación sin sufrir heridas, y avisar a las autoridades.

La Policía todavía buscar al sospechoso este jueves. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Este suceso ocurre luego que el NYPD se viera obligado a calmar a la ciudadanía el pasado lunes, después de una supuesta oleada de “asaltos” producidos por personas disfrazadas de payasos terroríficos.

John Miller, jefe del Departamento de Inteligencia y Antiterrorismo del NYPD, explicó ese día en una rueda de prensa que la Uniformada había estudiado los reportes de apariciones de payaos en varias partes del país y vecindarios de la Gran Manzana, además de los avisos publicados en las redes sociales, y concluyeron que no existía evidencias para darles credibilidad.

Las apariciones de payasos terroríficos comenzaron en Carolina del Norte a mediados de año y ya se han visto en por lo menos 20 estados.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan payasos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain