Baleado y ensangrentado, cantante de “La Voz México” transmite en vivo por Facebook

Le envía mensaje a su hija tras recibir tres balazos en Hermosillo, Sonora

Camino al hospital, después de ser atacado a balazos al terminar un concierto, el cantante Eduardo Ochoa transmitió por Facebook Live un mensaje en vivo para su hija.

“Mi amor, mi amor, te amo mucho, todo va a estar bien ¿ok? Acabamos de tener un accidente ahorita, nos balacearon”, dijo en el video captado con su teléfono móvil.

Ochoa, exconcursante del programa La Voz México, aparece con una hemorragia en la cara y, segundos después, el video muestra su pecho cubierto de sangre.

Luego alguien le dice que recibió tres balazos. “Traes tres, güey”, se escucha en la grabación y el cantante pregunta “¿Dónde?”.

Entonces, la cámara enfoca a la clavícula izquierda donde se ve la huella del disparo, y luego muestra otro tiro en la parte superior del brazo de ese mismo lado.

Para ese momento el cantante está recostado en la cama de un hospital a donde llegó caminando.

La Policía Municipal de Hermosillo informó a medios locales que la agresión ocurrió a la 01:30 del jueves, al concluir el concierto llamado “El Macro”, al que asistieron más de 20.000 personas.

Violenta historia

Ochoa, a quien se le conocía como “El Elegante de la Banda”, es el tercer exconcursante del programa La Voz que es víctima de la violencia.

El 20 junio pasado, el cantante Jano Fuentes murió en Chicago tras ser baleado durante un asalto. Había participado en La Voz México.

Y unos días antes Christina Grimmie, concursante de La Voz Estados Unidos, fue asesinada en Orlando, Florida.

En 2015, murió otra participante de la edición mexicana del concurso, Lisbeth González Ruiz, en un accidente carretero en Sonora.

En el caso de Ochoa lo que sucedió fue una agresión a la camioneta donde viajaba con sus compañeros.

De acuerdo con el diario El Imparcial de Hermosillo personas armadas que viajaban en un auto tipo sedán dispararon contra el vehículo de los artistas.

Además de “El Elegante de la Banda”, otras cuatro personas resultaron heridas, todos compañeros del vocalista.

Eduardo Ochoa y su grupo interpretaban música del género conocido como “grupero”.

En esta nota

Facebook Famosos México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain