José Luis Perales sorprende a una fan hospitalizada: ‘Ya no me importa morirme’

Es imposible no llorar mirando el video...

José Luis Perales con su fan

Crédito: Youtube

Isabel lleva años luchando por su vida y semanas interminables hospitalizada. Cuando tenía 37 años fue diagnosticada con cáncer de seno, y lo único que la mantenía con esperanzas era escuchar a su ídolo, José Luis Perales.

Casi 30 años después y peleando con una enfermedad en los huesos, el programa ‘El Hormiguero’ en España, decidió sorprenderla llevándole una alegría: a su José Luis Perales, quien por primera vez en toda su carrera se presta a este juego con un final feliz.

Con la cara envuelta en vendas simulando haberse quemado el rostro, Perales entró a una habitación con dos camas donde estaba Isabel esperando que le hicieran unos análisis. Sin imaginar que estaba frente a su ídolo, comenzaron a hablar de las temas del cantante.

“Me sé casi todas sus canciones. Le seguía por todos los sitios… Me encantaba”, le decía Isabel. Hasta que Perales le propuso cantar juntos ‘¿Y cómo es él?’.

El cantante se acercó a su cama, se sentó y comenzó a sacarse la venda antes la sorpresa de Isabel, quien le dijo una frase que lo conmovió a él y a todos aquellos que hemos visto el video: “Ya no me importa morirme”.

“Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos, con todo eso puede la música”, le dijo Perales frente al llanto incontenible de Isabel y de todos.

MIRA EL VIDEO:

En esta nota

El Hormiguero Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain