¡Tranquilos! Efectos de Matthew no llegarán a NY

Hay un 50% de probabilidad de lluvia en la Ciudad de Nueva York

El Huracán Matthew ha registrado vientos muy peligrosos, que alcanzan las 120 millas por hora.

El Huracán Matthew ha registrado vientos muy peligrosos, que alcanzan las 120 millas por hora. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) informó que el impacto del huracán Matthew no se espera en la parte noreste del país y que las zonas más afectadas serán Florida, Georgia y Carolina del Sur.

La agencia explicó que hay un 50% de probabilidad de lluvia en la Ciudad de Nueva York durante la noche del sábado, pero que las precipitaciones no están relacionadas con la tormenta.

El Centro Nacional de Huracanes pronosticó que fuertes vientos se moverán por el área para luego alejarse de la costa. Los informes apuntan a que el huracán se desplazará hacia el este y luego al sur, según se acerque a Carolina del Norte.

Matthew está trayendo vientos muy peligrosos, que alcanzan las 120 millas por hora y precipitaciones que pueden alcanzar los 11 pies.

Según medios locales, cerca de 300,000 residencias perdieron la electricidad en Florida debido al paso de esta tormenta, que se calcula es la más agresiva que ha afectado a este estado en los último 118 años.

En esta nota

Huracán Matthew NWS

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain