Video: Interviene en pelea para defender a su hermano y lo matan a machetazos

Cámaras de seguridad captan toda la trifulca

El hecho se registró en  el sector Los Ríos, de la capital dominicana.

El hecho se registró en el sector Los Ríos, de la capital dominicana. Crédito: (Captura/YouTube)

Un video de cámaras de seguridad muestra el momento  en que un grupo asesinó a tiros y a machetazos a un hombre que intervino en una trifulca en defensa de su hermano en República Dominicana.

El incidente se reportó, el domingo, en el sector Los Ríos, de Santo Domingo.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Batista (38), apodado “Bombilla”, quien se involucró  para defender a su hermano Alejandro Alberto Batista (36)  en una pelea que mantenía con otros tres individuos. Uno de éstos, le disparó a mansalva y, posteriormente, lo atacó con un machete, según se puede ver en la imágenes. En el incidente tambié resultó herido Alejandro Alberto.

Batista murió cuando recibía atención médica en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, en Herrera.

“Me agredieron a mí, y, además que me agredieron a mí, mataron a mi hermnano. Mi hermano vino a defenderme. Le dieron cuatro balazos y después que estaba en el piso, le dieron tres más”, relató Alejandro Alberto a medios en ese país.

Pedro Dilanis Zapata Mueses  (25), Estefani Minaya Rodríguez (24), alias Chuleta, y un tercero identificado solo como Isaac, enfrentan cargos en relación con los hechos.

El altercado, supuestamente, fue resultado de una vieja deuda entre Bombillo y Zapata Mueses, aunque las autoridades no han ofrecido más detalles sobre lo que detonó el enfrentamiento.

Una sobrina del occiso, identificada como Madeline Del Carmen, indicó, por su parte, que su tío no tenía nada que ver con las diferencias entre las partes y que solo intervino para defender a su hermano.

Añadió que, aunque suplicó para que no le hicieran daño a Bombillo, los atacantes no se inmutaron y siguieron la embestida.

En esta nota

Crimen República Dominicana Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain