Video: ¿Por qué todos se burlan de este reportero y su cobertura de Matthew?

Cuando veas el video, entenderás
Video: ¿Por qué todos se burlan de este reportero y su cobertura de Matthew?
El reportero cubría las incidencias en Paradise Island, de Las Bahamas.
Foto: (Captura video/Facebook)

¿Hasta qué punto un periodista debe arriesgarse para cubrir la noticia? Esta es una pregunta que puede ser muy subjetiva dependiendo de cada caso.

En lo que tiene que ver con el reportero que protagoniza esta historia, el comunicador tomó la idea demasiado en serio, a juzgar por las opiniones de usuarios de la red.

El periodista Brett Adair, de The Weather Channel, se convirtió, literalmente, en la noticia cuando en medio del azote del huracán Matthew en Paradise Island, de Las Bahamas, se ubicó en medio de una vía a pesar de los fuertes vientos.

En el video, publicado este jueves en la página de Facebook de la televisora, se ve al reportero paralizado por la ventolera mientras intenta sin éxito moverse y narrar las incidencias.

Varios usuarios tronaron contra  el periodista, ya que consideraron que puso en riesgo su vida.

“Que alguien le diga a este morón que se mueva de ahí antes de que termine muerto o ponga en peligro la vida de otros porque necesite ser rescatado. ¿El tiene alguna idea de que los escombros en el aire pueden matarlo? No respeto este tipo de cobertura”, indicó una cibernauta.

Otro manifestó: ¿Cómo tú le dices a la gente que se mantega fuera de peligro y luego tu propio equipo se va al centro de la emergencia para ganar audiencia?… Estúpio, estúpido, estúpido”.