Don Francisco te Invita: Todo lo que no se vio del debut

¿Te gustó el regreso de Don Francisco?

Así debutó Don Francisco.

Así debutó Don Francisco. Crédito: Cortesía Telemundo

Tal como te lo anticipamos, este domingo pasado a las 10/9 PM Centro por la cadena Telemundo, debutó Don Francisco con su show propio: ‘Don Francisco Te Invita’ en donde apostó a entrevistar al codiciado Rafael Amaya y presentó al padre de ‘El Señor de Los Cielos’.

En exclusiva, estuvimos en la grabación del programa que se hace desde unos estudios de última tecnología, construidos para esta nueva apuesta de Telemundo, aunque también vimos parte de la escenografía de ‘Qué Noche’, el show conducido por Raúl González y Angélica Vale que fue cancelado.

Don Francisco te Invita

Hace unos días Don Francisco nos dijo en exclusiva que él quería lograr llamar al público, y decirle que estaba en Telemundo. Aunque en este debut tenía un gran rival: el último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, el presentador chileno siguió adelante con sus planes.

La grabación que, duró varias horas, contaba con una tribuna de 200 invitados, y lo que nos llamó la atención es que la mayoría de ellos eran los mismos que lo acompañaron cada sábado en ‘Sábado Gigante’, incluso a muchos de ellos Don Francisco los recordaba por su nombre y ¡hasta los premios que habían ganado!

Uno de los momento más emotivos, delante y detrás de cámara fue la llegada de Don Rafael, el padre de Rafael Amaya que se presentó con varios regalos para Don Francisco, y hasta protestó en forma de broma, porque tuviera que repetir dos veces su entrada.

Don Francisco Te Invita

Con el mismo estilo que ‘Don Francisco Presenta’, pero con la diferencia que en vez de una orquesta en vivo masculina, ahora es femenina, el presentador chileno respeto su carisma y calidad para entrevistar a sus famosos invitados y, sobre todo, mostró que pese a los años de oficio, se había preparado sabiendo de comienzo a fin la historia de cada uno de ellos.

La que tuvo poca participación fue Jessica Carrillo, pero ella en entrevista, nos aseguró que la idea que cada vez pueda tener más entradas y aportar más al show de los domingos por la noche.

Don Francisco Te Invita

Entre los comentarios en las redes sociales, muchos aseguraban que debió tener invitados por ahí más reconocidos mundialmente, ya que la gran mayoría de ellos eran talento del propio Telemundo. Y hubo quienes lo defendieron diciendo que el estilo y su forma de entrevistas fue lo que marcó la diferencia.

En esta nota

Chino y Nacho Don Francisco Don Francisco te Invita Famosos Jessica Carrillo Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain