Presentadora de Telemundo pilla a marido besándose con otra por redes

Éktor Rivera, el protagonista del musical "On your Feet", estaba más que cariñoso con una compañera de reparto en un juego de baloncesto
Sigue a El Diario NY en Facebook
Presentadora de Telemundo pilla a marido besándose con otra por redes
Él vive y trabaja en Nueva York, mientras ella presenta el reporte del tiempo en un noticiero de Telemundo.
Foto: (Primera Hora/GFR)

La reportera del tiempo y ex Miss Mundo de Puerto Rico, Yara Lasanta, pidió espacio ante la divulgación de unas fotos donde su marido, el actor Éktor Rivera, aparece besando a una compañera de trabajo.

Rivera sale en varias fotos sentado en una cancha muy cerca, sonriente y hasta dándole un beso en la mejilla a la actriz Ana Villafañe,  con quien comparte roles estelares en el musical “On Your Feet!”.

Después de hacerse pública la noticia, Lasanta publicó su reacción ante las imágenes a través de su cuenta de Facebook.

“Hola amigos, me dirijo a ustedes con la sinceridad que siempre me caracteriza. Voy al grano: respecto a las fotos de Ektor no sabía, esta situación, a mi también me tomó por sorpresa. Soy una mujer seria, de respeto y este tipo de conducta no la apruebo . Esta situación como entenderán ha sido muy triste para mi. Con mucho respeto le pido a mis colegas espacio y cuando este preparada me comunicaré. Gracias, Yara Lasanta.

Lasanta, Miss Mundo de Puerto Rico 2010, y Éktor Rivera, que saltó a la fama en el programa de música Objetivo fama, se casaron en diciembre de 2013 en Barranquitas. Actualmente Rivera se encuentra trabajando en el musical de Gloria y Emilio Estefan en Broadway, “On Your Feet de Broadway”, mientras Lasanta labora en Noticiero Telemundo, en Los Ángeles, California.

Curiosamente, el mismo Rivera subió un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se observa cómo él y su acompañante fueron proyectados en la pantalla grande del Madison Square Garden.

Ese momento… Ja!! ? Celebrity Row… ??? #NBA #Knicks vs #Wizards ?

A video posted by Ektor Rivera (@ektorrivera) on Oct 10, 2016 at 6:14pm PDT