El “nuevo” look de J Balvin… ¿chiste o desastre capilar?

El artista ha vuelto a sorprender a sus fans con un estilismo que muchos no han visto con buenos ojos

Al reggaetonero colombiano J Balvin le encanta divertir a sus seguidores en las redes sociales con adivinanzas y trampantojos sobre sus supuestos cambios de looks. Y es que, menuda sorpresa se llevaron los seguidores del cantante cuando apareció con melena rubia en un video que publicó en Instagram.

“Hey que va mi gente, ya este es el nuevo look. Por fin ya me creció el pelo… esto es lo que estaba buscando, espero que les guste. A los que no les guste pues igual me lo corto. ¿Les gusta?”, comentó en un el clip en el que se mostraba de esta guisa:

En otra ocasión el cantante de “Bobo” hizo creer a sus fans que se había sometido a un tratamiento láser para borrar los tatuajes de su cuerpo, que no son pocos.

Según indicó él mismo en un mensaje que acompañaba las fotos de sus brazos sin tinta, el motivo fue contentar a su mamá.

“Mi mamá me dijo que un día me arrepentiría de los tatuajes y creo que tenía razón […] Aunque ha dolido mucho, valió la pena”, dijo en video con cara de resignación y gesto muy serio.

La broma no cayó muy bien entre sus fans, que le reprocharon no estar respetando su identidad y lo tacharon de ser una persona con prejuicios.

Menos mal que unas horas después aclaró que se trataba todo de una broma, probablemente un maquillaje para la grabación de alguno de sus videos musicales en los que le gusta interpretar a otros personajes.

“Con mis tatuajes hasta el día que Dios quiera. Quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia. Un tratamiento así de perfecto aún no existe! Excelente trabajo @tatianamakeupart ¡Que vivan los tatuajes y la libre expresión!”, escribió.

En esta nota

Famosos Instagram J Balvin Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain