Esposo de presentadora de Telemundo reacciona a fotos comprometedoras con actriz

“No fue propio mi comportamiento”, indicó el actor del musical de Broadway “On your feet!”

Villafañe (derecha) tuvo que cerrar su cuenta de Facebook por los comentarios ofensivos que ha recibido.

Villafañe (derecha) tuvo que cerrar su cuenta de Facebook por los comentarios ofensivos que ha recibido. Crédito: (Twitter/Getty Images)

El actor Ektor Rivera reaccionó hoy a la controversia surgida tras la publicación unas imágenes en las que aparece en actitud comprometedora con su compañera de reparto en el musical de Broadway “On your feet!”, Ana Villafañe.

A continuación, las declaraciones realizadas por el esposo de la reportera de Telemundo 52, Yara Lasanta, en su cuenta de Facebook:

“Amigos. Yara y yo vamos a cumplir siete años de relación. Con nuestras altas y bajas como todo matrimonio, pero siempre firmes en nuestro Amor. Cada meta que hemos logrado la hemos alcanzado juntos, siempre de la mano. Yara es una mujer extraordinaria y en siete años jamás le he fallado. Ustedes han visto nuestro proceso como pareja pues hemos sido un libro abierto.

Por eso, aunque prefería guardar silencio, decido expresarme por el respeto que se merecen ya que me frustra ver como tantas personas que ni me conocen ahora me acusan sin haberme dado la oportunidad de hablar inicialmente. Prefieren confiar en el veneno del chisme para alimentarse de odio y criticar.

La supuesta “desconocida” de la que todos hablan se llama Ana Villafañe, actriz respetada y mi pareja protagónica en el musical On Your Feet! en Broadway. Nuestra compañía de teatro se compone de un grupo de 30 latinos (con orgullo lo digo) que día a día lo dan todo para llevar el mensaje de amor e inspiración de los Estefan. La magia del teatro nos ofrece la bendita fortuna y confianza de darnos cariño, besarnos y abrazarnos como la familia extendida en que nos hemos convertido todos. Dentro y fuera del escenario. Ana y yo no somos la excepción. Ella es una gran amiga en la que he podido compartir esta historia en las más de 100 funciones que llevo desde que me integré al elenco. Cuando salimos a eventos públicos nos piden besos y abrazos para efectos de publicidad y no nos cuesta. Es lo que representamos y tenemos la confianza de hacerlo porque sabemos diferenciar lo que es la ficción de la realidad. El hambre por ver caer a una familia y destruir una pareja estable pudo más que la sensatez de lo que realmente allí ocurrió.

Ahora que veo las consecuencias, entiendo que NO fue propio mi comportamiento en ese evento ante las cámaras y la prensa, causando una triste confusión. Por ello me arrepiento. Fui muy abierto en la confianza de mis acciones ya que jamás lo vi como un mal acto y ese fue mi error. No tomé en cuenta la opinión de mi esposa y gente en común. En eso fallé. A mi esposa la amo y la seguiré amando por siempre. Nunca le he fallado y nunca lo haré. Estoy consciente de la gran mujer que me acompaña. Hoy quiero pedir disculpas si ofendí la sensibilidad de algunos, incluyendo la de mi esposa y su familia por la incómoda situación que están enfrentando ya que esto se ha salido de control gracias a la mera especulación.

Gracias al apoyo de los que realmente me conocen, y a los que no, les pido al menos objetividad. Han disparado su odio, arrastrados por el amarillismo sin siquiera haber escuchado mi versión. No es del todo justo, pero asumo responsabilidad y no me queda otra que enfrentar sus críticas, con la tranquilidad de que estoy muy claro de quién soy y lo que allí realmente sucedió. Crean en mis palabras o no, mi mente está en Paz. Muchas gracias”.

https://twitter.com/QuEventopr/status/786241929734488064
Pero la controversia no acaba aquí. Villafañe también respondió, luego de que sus redes sociales fueran inundadas de comentarios ofensivos.

Evidentemente molesta y luego de borrar algunos de los comentarios cargados de odio de los usuarios en las redes sociales, la artista afirmó que todo se trató de una “inocente” equivocación.

“Lamentablemente, a ustedes no les importa la verdad.@eliz_liz @jdeid_j – mi equipo de prensa borra los comentarios porque son un acto de odio y no me representan a mí. Ustedes no me conocen, y quieren chisme. Que hablen en sus propias páginas! Es tóxico, y todos somos seres humanos. Yo nunca le he ‘robado’ nada a nadie @ti_iliana @_.yaaaaai… Fue un error inocente. Todos tenemos momentos así. Espero que encuentren algo que hacer que no tenga nada que ver conmigo. No necesito más atención. Gracias- déjenme en paz y espero que ustedes la encuentren también”, indicó en su cuenta de Instagram anavillafaneofficial.

ektor-yara
Yara Lasanta (centro) junto a su esposo y Villafañe.
fotos-comprometedoras-3
Las fotos de Ektor Rivera con su compañera de reparto Ana Villafañe han sorprendido a muchos. (Facebook y Getty Images vía Twitter)

En esta nota

Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain