Hermano de Juan Gabriel: “Sus hijos no me respetan porque soy pobre”

El tío de los cuatro hijos del cantante lamenta la mala relación que existe entre ellos

El hermano del Divo de Juárez sigue viviendo en una residencia que él le cedió.

El hermano del Divo de Juárez sigue viviendo en una residencia que él le cedió.  Crédito: Diario Basta

Con 78 años de edad, Pablo Aguilera, hermano del fallecido Alberto Aguilera Valadez, más conocido por todos como Juan Gabriel, ha confesado en unas declaraciones al Diario Basta, que sus sobrinos no le hablan porque es pobre.

“Con Iván y sus hijos nos llevábamos bien, pero [ahora] no me han hablado, no me han saludado.  [En el homenaje a Juan Gabriel] ellos andaban muy inquietos, muy difíciles. A mí no me respetan, como si yo no fuera nada de ellos”, lamenta.

Echando la vista atrás, Pablo reflexiona sobre la mala o inexistente relación que ha tenido con ellos desde que eran pequeños.

Pablo Aguilera Hermano de Juan Gabriel

“No me han hablado desde que eran niños. Cuando estaban chiquitos no sabían de dinero, y ya nada más empezaron a probar el dinerito y se olividaron de su tío, porque su tío está pobre. Cuando fui a Juárez a ver las cenizas de mi hermano, nadie salió a recibirme. Yo me senté afuera y ahí pasé toda la noche, hasta que se acabó el homenaje y luego ya me fui”, cuenta.

Pablo también reconoce que sigue viviendo en la casa de Juan Gabriel en Parácuaro y no cree que sus sobrinos tengan planeado echarle.

“Aunque no me la dejó como tal, aquí estoy todavía. No siento que ellos tengan el corazón de decirme que me salga de aquí, porque este lugar y todo lo de aquí de Parácuaro no está endeudado, ellos tienen que sacar por delante todo lo que dejó endeudado mi hermano. Esta casa yo la he estado pagando y eso lo saben ellos, porque nunca les he pedido para un recibo de luz o de agua. Soy afortunado porque aquí soy feliz”.

Por Alma Larios Trejo

En esta nota

Famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain