Mira a Ariana Grande y otras famosas hablando español…¿pasan la prueba?

Ya sea por motivos publicitarios o románticos, algunas de las cantantes más conocidas se han atrevido a decir unas palabras en nuestro idioma. Mira qué tal se les ha dado

Al contrario de lo que muchos piensan su ascendencia es italinaa, no hispana.

Al contrario de lo que muchos piensan su ascendencia es italinaa, no hispana.  Crédito: Theo Wargo | Getty

Aunque el apellido de esta cantante estadounidense suene español, lo cierto es que de latina no tiene nada, ya que nació en Boca Ratón, Florida, y su familia es de ascendencia italiana.

Aún así, una conocida compañía telefónica la ha elegido para su última campaña publicitaria dirigida al público hispanohablante, en la que Ariana Grande ha tenido que demostrar sus capacidades practicando el segundo idioma más hablado en Estados Unidos.

“¡Chica! Tú necesitas datos ilimitados”, es la única frase que la intérprete dice en nuestro idioma, así que el reto no fue tan grande.

Pero Ariana no es la primera, ni seguramente la última, que lo ha intentado. Hace apenas unos meses su colega de profesión Selena Gómez -ella sí tiene ascendencia hispana, su padre es descendiente de mexicanos- también protagonizaba un anuncio para una conocida marca de Shampoo en el que se dirigía al público en español.

¿A quién le sale mejor?

Otra famosa, de ascendencia boricua en este caso, que lo ha intentado en más de una ocasión es Jennifer López. Y es que, ¿cómo puede una estar casada con uno de los reyes absolutos de la música latina y no hablar en público en su idioma?

El romántico video que la diva de El Bronx grabó para felicitar a su entonces esposo Marc Anthony cuando este recibió el premio Billboard Latino en el 2010 por sus labores humanitarias es otra muestra más del cariño que se tenía la ex pareja, pero también del esfuerzo que le costaba a Jennifer comunicarse en el idioma que canta Anthony.

En esta nota

Ariana Grande Famosos Jennifer Lopez Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain