Video: Marco Fabián le hace un gol al Bayern Munich ¡con el pecho!

El delantero mexicano anota su tercer gol en la Bundesliga y consigue un agónico empate para el Eintracht Frankfurt, en duelo correspondiente a la jornada 7

El delantero mexicano Marco Fabián anotó su tercer gol en la Bundesliga, tras rescatar el empate 2-2 del Eintracht Frankfurt con el Bayern Munich, en duelo correspondiente a la jornada 7 disputado en el Commerzbank-Arena.

Tras ir abajo en el marcador 1-2, en el minuto 77 de tiempo corrido, ya en la parte complementaria, Fabián de la Mora, aunque estaba ligeramente en fuera de lugar, aprovechó un centro elevado por sector de la derecha, para rematar de “pechito” el esférico y mandar el esférico hasta el fondo de las redes del conjunto bávaro, haciendo estallar de júbilo a la afición de las Águilas.

Marco Fabián tuvo también participación en el primer gol del equipo, y cada vez más se gana la confianza del técnico croata Niko Kovac.

Con el empate, el Eintracht Frankfurt se ubica en la séptima posición de la tabla general con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que el Bayern Munich sigue siendo líder con 17 unidades.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain