Despierta el fenómeno: Beckham explota con 222 yardas por recepción en el triunfo de los Giants

Giants se impuso a los Ravens, los de la 'estrella solitaria' siguen con gran paso y en Miami hicieron ver mal al 'Big Ben'

Cuando su equipo más lo necesitaba, por fin despertó Odell Beckham Jr. y mostró lo que es capaz de hacer. Una recepción suya de 66 yardas con menos de 90 segundos para que terminara el partido les dio a los Giants de Nueva York un triunfo de 27-23 sobre los Ravens de Baltimore para romper una racha de tres derrotas.

Abajo en el marcador y enfrentando una cuarta oportunidad y una yarda por avanzar con 1:24 minutos, Beckham recibió el pase corto y rápido de Eli Manning en su propia yarda 40 para después, en campo abierto, utilizar su velocidad y recorrer el campo sin ser tocado hasta entrar a las diagonales enemigas.

Beckham, sometido a enorme presión en la joven campaña, en la que incluso llegó a revelar que ya no se estaba divirtiendo, terminó la tarde con ocho atrapadas para 222 yardas (récord personal) y dos touchdowns.

En cuanto logró el touchdown, Beckham se quitó el casco, corrió hacia su banca y literalmente besó las redes del pequeño arco para practicar patadas en el que se golpeó durante el partido contra Washington de la tercera jornada, cuando estaba furioso.

La defensiva de Nueva York contribuyó al triunfo del domingo en el MetLife Stadium al contener de manera heroica, en su propia yarda uno, tres intentos de los Ravens por anotar. Al iniciar el último período de acción, el corredor de Baltimore, Terrance West, se topó con una muralla azul y blanca que no dejó entrar el ovoide a la zona final.

Los Giants ganaron su tercer partido de la temporada con un ataque aéreo eficiente que comandó Manning con 403 yardas (32 pases completos en 46 intentos), tres touchdowns y dos envíos interceptados. Por tierra, Nueva York apenas pudo sumar 38 yardas.

Dallas, cinco ganados y contando

El quarterback novato Dak Prescott sufrió su primer pase interceptado en la NFL, en su envío 177, pero lanzó tres de touchdown y el corredor Ezekiel Elliott agregó 157 yardas para que los Cowboys ganaran su quinto partido en fila, ahora en Green Bay, 30-16.

Prescott completó 18 de sus 27 pases en otra actuación estupenda, superando en el duelo de pasadores a Aaron Rodgers (31 de 42, 294 yardas, 1 TD, 1 Int.).

Steelers son avergonzados por Miami

En Miami, los Dolphins dieron la gran campanada de la jornada 6 al vencer 30-15 a los Steelers de Pittsburgh. El corredor Jay Ajayi fue el verdugo de los Steelers al correr para 204 yardas en 25 acarreos y conseguir dos anotaciones.

Pittsburgh era considerado uno de los equipos con mejor ataque de la NFL, pero su partido fue tan malo que el quarterback Ben Roethlisberger llevaba solo 83 yardas por pase cuando quedaban escasos cinco minutos de juego.

Brees, hombre récord

En Nueva Orleáns, Drew Brees impuso un nuevo récord de la NFL con su juego número 15 de 400 yardas por pase, al terminar con 465 y cuatro envíos de touchdown y llevar a los Saints a un triunfo de 41-38 sobre los Panthers de Carolina, que se siguen derrumbando.

Los campeones de la NFC cerraron fuerte con 21 puntos en el cuarto periodo y llegaron a empatar el juego, pero su defensa nunca pudo frenar a Brees y Carolina perdió ya su quinto juego de la campaña no obstante el retorno de Cam Newton (27 de 47, 322 yardas, 2 TD, 1 Int.).

Resultados Semana 6

Jueves

Denver 13-21 San Diego

Domingo

San Francisco 16-45 Buffalo
Filadelfia 20-27 Washington
Cleveland 26-28 Tennessee
Baltimore 23-27 NY Giants
Carolina 38-41 Nueva Orleáns
Jacksonville 17-16 Chicago
LA Rams 28-31 Detroit
Pittsburgh 15-30 Miami
Cincinnati 17-35 N. Inglaterra
Kansas City 26-10 Oakland
Atlanta 24-26 Seattle
Dallas 30-16 Green Bay
Indianapolis en Houston, tarde

Lunes

NY Jets en Arizona

Descansaron Minnesota y Tampa Bay

En esta nota

Dallas Cowboys NFL NY Giants Odell Beckham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain