¿Nicki Minaj es la responsable del truene de Rihanna y Drake?

Fuertes rumores indican que la verdadera causa de que la ahora expareja terminara su romance fue la rapera

Una de las parejas favoritas en el mundo de la música era la de Drake y Rihanna, quiénes hace apenas unas semanas habían comenzado una relación amorosa después de años de ser amigos. Sin embargo, hace unos días, se dio a conocer que habían terminado su relación.

Se dijo que las causas fueron sus compromisos y su agenda llena, pero ahora, los rumores indican que la verdadera causante fue la rapera Nicki Minaj:

Drake va a salir con cualquier por un tiempo hasta que la mujer que el realmente quiere esté soltera, y esa chica especial en Nicki“, dijo una fuente a HollywoodLife.com. “Ella es el epítome de todo lo que él quiere en una mujer, y para ser honesto, el tipo está loco por ella”, agregó.

Lamentablemente, por ahora, Drake y Nicki no podrán estar juntos, ya que desde hace mucho tiempo, Minaj está en una relación con el rapero Meek Mill. La fuente que dio a conocer la información, también aseguró que Rihanna y Drake tuvieron una fuerte discusión sobre Nicki, que terminó rompiendo su amor:

“Drake nunca pudo ver a Rihanna y decirle que él también está enamorado de Nicki. Él no tiene ese tipo de personalidad para ser brutalmente honesto con una mujer sobre ese tema, mucho menos con Rihanna. Pero Ri no es estúpida. Ella ya sabía eso“.

¿Será esta la separación definitiva entre Rihanna y Drake?
¿Será esta la separación definitiva entre Rihanna y Drake?

“Hace varias semanas ellos tuvieron una pelea sobre Nicki, porque Drake seguía rapeando letras de varias colaboraciones suyas con Nicki, y hablando sin parar de como él y Nicki son mágicos cuando están juntos en una canción”.

“Ri se sintió ofendida y pensó que Drake estaba siendo muy irrespetuoso cuando ellos mismos han trabajado juntos. Se dijeron de todo, Drake se disculpó, pero Ri se siente diferente y está celosa de su amor por Nicki“.

A partir de la aparición de estos rumores, Rihanna envió un mensaje en su cuenta de Instagram:

“Ninguno de mis exnovios está casado o mantiene una relación sentimental sana y feliz, por lo que creo que es seguro decir que yo no era el problema”.

En esta nota

Drake Famosos Nicki Minaj rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain