¿Por qué el hijo de Cristiano Ronaldo no juega en el Real Madrid?

El portugués tiene dos razones de peso para que su hijo no pertenezca a algún equipo del conjunto merengue

Hace un par de días nos enterábamos que el hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., había hecho su debut oficial en el mundo del fútbol, disputando su primer encuentro oficial con el equipo prebenjamín del Pozuelo.

De hecho, se supo que la estrella del conjunto merengue estuvo presente en este día tan importante para su pequeño y que incluso, estuvo muy nervioso y participativo, haciéndole ver sus aciertos y errores al niño.

Pero lo que más ha llamado la atención de este hecho es saber por qué el chico no entrena y juega en alguno de los equipo menores del Real Madrid, cuando su padre es la máxima figura del club.

A diferencia de otros jugadores que sí llevan a entrenar a sus retoños en alguno de los conjuntos blancos, CR7 prefiere que su hijo se mantenga alejado de Valdebebas.

¿El motivo? Según un diario español, a pesar de que el portugués tiene una excelente relación con su directiva y mantiene un gran compromiso con su institución, Cristiano quiere que su hijo tenga una infancia lo más normal posible y el que jugara en una de las escuadras merengues tendría al pequeño constantemente en el radar mediático y bajo una presión absoluta, con tal de que sea como su padre.

Además, el 7 guarda un amor inigualable al Sporting de Lisboa, el cual quiere transmitirle al niño y qué mejor que “alejado” del Real Madrid.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain