Copa MX, cuartos de final: Cruz Azul vs. Querétaro, horario y canales

A La Máquina se le presenta una inmejorable oportunidad de conseguir su boleto a semifinales y reivindicarse con su afición, tras los malos resultados

Este miércoles, a Cruz Azul le llegó la oportunidad de reivindicarse luego de la irregularidad que ha tenido en las más recientes temporadas del fútbol mexicano, cuando enfrente a Gallos Blancos de Querétaro en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX.

La Máquina celeste llegó hasta esta instancia, luego de golear 4-0 a Mineros de Zacatecas en los octavos de final y tendrá la ventaja de encarar este duelo en el estadio Azul, frente a su público, aunque por los malos resultados y el divorcio que existe entre la afición y el técnico Tomás Boy, el apoyo hacia los cementeros se ha visto mermado.

Para este cotejo no hay ida y vuelta, se juega a un solo partido y en caso de empate, la contienda se tendría que definir en los tiros penales, pero la oportunidad de conseguir un boleto a semifinales es única para Cruz Azul y en caso de lograrlo, el rival en turno saldría del duelo entre Toluca y Puebla.

Con un triunfo y dos empates, Cruz Azul llega a este encuentro con tres partidos invicto en el torneo Apertura 2016, el más reciente, el pasado fin de semana con una igualada 1-1 ante Monarcas Morelia y actualmente se ubica en la posición 12 de la tabla general, aún lejos de la zona de liguilla.

Por su parte, los Gallos Blancos no han tenido mucha suerte esta temporada. Llegan a este compromiso con una derrota frente al Atlas en la Liga MX y en sus últimos cuatro compromisos, el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich tiene una racha negativa de cuatro descalabros y un empate.

FICHA TÉCNICA

Partido: Cruz Azul vs. Querétaro

Estadio: Azul

Fecha: miércoles 19 de octubre

Hora: 20:00 Este / 19:00 Centro / 17:00 Pacífico

Canales de transmisión: Canal 5 Televisa, ESPN 2 y TDN (México), Univisión Deportes y FuboTV (Estados Unidos)

En esta nota

COPA MX Cruz Azul futbol Querétaro Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain