Se desata la polémica sobre el testamento de Juan Gabriel

Fuentes aseguran que El Divo de Juárez no dejó testamento, mientras que otros dicen que en él no se reconoce a todos sus hijos

Silvia Urquidi asegura quey si se abrió el testamento sin los hijos y un notario presente, se habría cometido un delito.

Silvia Urquidi asegura quey si se abrió el testamento sin los hijos y un notario presente, se habría cometido un delito.  Crédito: Diario Basta

Parece que las disputas entre los implicados en la herencia de Juan Gabriel no han hecho más que empezar, pues según las declaraciones del licenciado Guillermo Pous, el Divo de Juárez sí dejó testamento. 

“Solamente son cuatro hijos los que él menciona: Iván, Hans, Joan y Jean; no existen hijos medio reconocidos. El heredero universal es Iván para cumplir con la voluntad de su padre”, aclaró. .

Sin embargo, Silvia Urquidi, amiga y ex apoderada del fallecido cantante, asegura que eso no es verdad.

“Estoy desconcertada, yo hablé con el licenciado Marco Tulio, representante legal de Juan Gabriel, y me dice que eso no es posible. Para empezar, en caso de que hubiera testamento, los hijos registrados, entre los que están Alberto y este último que salió hace unas semanas (Luis Alberto), deben estar presentes, les guste o no. Así es el proceso legal”, dijo en exclusiva para Diario Basta!

Iván sería el principal heredero de Juan Gabriel.
Iván sería el principal heredero de Juan Gabriel.

“Al licenciado Guillermo Pous yo no lo conozco, pero sé que es amigo de Jesús Salas (cuñado de Juan Gabriel) y en caso de que exista el testamento como él asegura, si lo abrió así, sin los hijos y un notario presente, habría cometido un delito”, expresó Urquidi.

La amiga de Juanga también declaró que en México no existe ninguna acta de defunción del cantautor.

“El único documento que hay es un certificado de defunción de Los Ángeles, California, pero Alberto era ciudadano mexicano y aquí no existe ninguna acta de defunción. Sin ese papel no se puede abrir ningún testamento”.

Sin embargo, el licenciado Pous asegura que sí está el testamento, que aún no se ha abierto pero ya se presentó ante un notario.

“Se aceptó el cargo de albacea universal, su hijo Iván. Se empieza a hacer el inventario en un tiempo establecido y posteriormente la acreditación, para hacer la repartición de los bienes”, explicó.

Parece que este asunto de la herencia va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

En esta nota

Famosos herencia Juan Gabriel Silvia Urquidi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain