Existe una razón científica del por qué ellas aman los zapatos ruidosos

Hacer ruido cuando caminas se debe a una condición psicológica que quizá desconozcas

Una de las grandes obsesiones en la vida de una mujer es tener un armario lleno de zapatos… ¡y de todas las clases!, con la intención de siempre lucir hermosa y despampanante.

Un tipo de calzado que es básico para cualquier dama son los tacones, ya que estos le dan un toque especial a la figura femenina, ya que quienes los usan, lucen una figura estilizada.

Pero quienes nos los utilizan, en particular los caballeros, no siempre le encuentran el lado positivo a los tacones, ya que no pasan desapercibidos, pues en cada paso dado por una mujer, siempre se notara un ruido que resulta sr molesto para muchos.

Pero es precisamente esa característica por la cual, muchas damas aman a los tacones, misma que tiene una explicación científica.

“En general, la investigación apunta a que las personas usan zapatos ruidosos porque quieren que la gente los vea“, aseguró el Dr. Simon Moss, quien estudia el comportamiento de los humanos en cuanto a la toma de decisiones.

“Esta motivación es realmente poderosa en personas que son consideradas con bajo prestigio o status –personas que son víctimas de prejuicios o injusticias. Cuando los demás lo notan, se sienten más poderosos, compensando la sensación de impotencia que el prejuicio puede provocar”, añadió.

En esta nota

zapatos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain