10 razones para ver el gran final de telenovela ‘Tres Veces Ana’

¿Qué pasará en el último capítulo de la telenovela?

El gran final de “Tres Veces Ana” ya llegó y todos los que siguieron la telenovela desde su inicio están a la expectativa. La cadena Univision despide la serie protagonizada por Angelique BoyerSebastián Rulli a lo grande. A partir de las 9pm/8c el último capítulo inicia con una duración de hora y media. Al terminar habrá un especial titulado “Los Secretos de… Tres Veces Ana” conducido por Lourdes Stephen.

El desenlace de esta historia llega con muchas preguntas en el aire que fans del melodrama esperan que se resuelvan. Estas son las razones para ver el gran final de “Tres Veces Ana”:

1. Ramiro

Ana Laura (Boyer) le disparó a Valentín (Carlos de la Mota) para salvar la vida de Ramiro (David Zepeda). ¿Será que Valentín muere o quedará vivo?

Ana Laura salva a Ramiro de morir / Foto: Televisa
Ana Laura salva a Ramiro de morir / Foto: Televisa

2. Iñaki

Por conseguir el afecto de Ana Leticia (Boyer), Iñaki (Pedro Moreno) ha hecho muchas cosas ilícitas y tiene varios muertos en su haber. ¿Será que haya valido la pena todo lo que hizo? ¿Como pagará todo el daño a terceras personas? ¿Su familia lo perdonará?

Iñaki ha hecho todo por el amor de Ana Leticia / Foto: Televisa
Iñaki ha hecho todo por el amor de Ana Leticia / Foto: Televisa

3. Maribel

La amiga traicionera de Ana Lucía (Boyer), sufrió las consecuencias de la maldad de Ana Leticia. Maribel cayó desde las alturas, en un accidente provocado por Iñaki para dañar a AnaLu. ¿Sobrevivirá Maribel?

4. Ana Leticia y su amor prohibido

A lo largo de la telenovela, Ana Leticia ha quitado de en medio a toda mujer que se le acerca a su tio Mariano (Ramiro Fumazoni). Todo lo ha hecho porque ve a su tio como hombre y los celos la hacen cometer actos criminales. ¿Será que Ana Leticia confesará su pecado?

Ana Leticia quiere a su tio como hombre / Foto: Televisa
Ana Leticia quiere a su tio como hombre / Foto: Televisa

5. Crímenes de Ana Leticia

Ana Leticia no ha sido una blanca palomita. Su último hecho criminal, fue la muerte de Claudia, una mujer enamorada de su tío Mariano. ¿Como pagará todo el daño que ha hecho en su vida?

Ana Leticia mató a Claudia / Foto: Televisa
Ana Leticia mató a Claudia / Foto: Televisa

6. Soledad

Soledad (Blanca Guerra), la mujer que crió a Ana Lucía, se acaba de enterar que Ernestina (Susana Dosamantes) y Leonor (Nuria Bages) son sus hermanas. ¿Como se integrará a la familia?

7. Ernestina

La abuela de las trillizas está enferma del corazón, y ha encontrado el amor. ¿Será que le dará una nueva oportunidad para abrir su corazón?

8. Viridiana

¿Viridiana perdonará a Mariano?

9. Marcelo

El tipo tiene un pasado muy oscuro y no se sabe si tendrá consecuencias.

10. Ana Lucía

La víctima de toda la telenovela, ¿llegará a ser feliz? Ella ya confesó su amor por Marcelo (Rulli). Este último se salvó de la muerte y ahora es todo un hombre nuevo. ¿Qué pasará entre ambos?

Ana Lucía y Marcelo / Foto: Televisa
Ana Lucía y Marcelo / Foto: Televisa

En esta nota

Angelique Boyer telenovelas Televisa Tres Veces Ana Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain