Aseguran que Kalimba fue hospitalizado de emergencia

Aparentemente el cantante fe trasladado a una clínica de Puebla debido a mareos producidos por una taquicardia

Al parecer fue el abuso en el consumo de bebidas energizantes lo que llevó al cantante Kalimba a sufrir el día de ayer un cuadro de taquicardia mientras se encontraba con un grupo de amigos en el estado de Puebla.

De acuerdo con fuentes informativas de esa entidad, el cantante tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital al sur de la localidad, debido a una aceleración del ritmo cardiaco y mareos producidos por una aparente taquicardia, la cual suele ocurrir en casos de consumo excesivo de bebidas alcohólicas, con cafeína o energizantes, estas últimas para conseguir mayor rendimiento físico ante cuadros de estrés o trabajo excesivo.

kalimba

Esta no es la primera vez que el también músico sufre un problema de estrés, pues en abril del año pasado tuvo que cancelar una conferencia de prensa por su ingreso a un hospital por algunas horas, debido a una situación de cansancio extremo, adormecimiento en los brazos, dolor de cabeza y fiebre.

Kalimba tiene programado para este 30 de octubre un concierto en el gimnasio Juan de la Barrera, en la Ciudad de México, para apoyar a la Fundación De corazón por Ti.

En esta nota

Famosos Kalimba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain