¿Amor al Barcelona? La verdadera razón por la que Neymar no fichó con el PSG

El diario francés L'Equipe revela la causa por la que el delantero brasileño no fue traspasado al París Saint-Germain

Mucho se dijo que Neymar no había fichado con el París Saint-Germain por el amor a la camiseta del Barcelona, equipo con el que el brasileño se ha consolidado en los dos últimos años.

Sin embargo, el diario francés L’Equipe desveló en su edición de este martes la verdadera razón por la que Neymar finalmente ya no fue el candidato a suplir la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic y no tiene nada que ver con un eterno amor blaugrana. La razón va más allá y en lo económico, por supuesto.

Diario L Equipe
Edición de este martes 25 de octubre del diario L’Equipe.

De acuerdo con L’Equipe, Neymar Santos, padre del crack brasileño, se había reunido en el verano con los dirigentes del PSG para negociar el traspaso del delantero blaugrana, sin embargo, puso condiciones que pusieron en vilo el fichaje.

El padre de Neymar pedía un salario de 35 millones de euros y liquidarla deuda fiscal que asciende a 45 millones de euros. Tal como se esperaba, la solicitud fue innegociable y el traspaso se vino para abajo.

Al ya no concretarse el fichaje, la versión que empezó a circular fue que Neymar no quería salir del Barcelona. Y quien realmente no quiere dejar de ser blaugrana es el argentino Lionel Messi, pues desde la primera vez que se le hizo llegar una propuesta del PSG, equipo que pertenece al emir Tamim Al Thani, “La Pulga” fue tajante al aclarar que no tiene intenciones de dejar a los culés.

En esta nota

Barcelona fichajes futbol Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain