Así es la historia de la telenovela ‘Vino El Amor’ de Univision

¡Mira la sinopsis oficial de esta telenovela mexicana!

La cadena Univision estrena su nueva producción estelar esta noche protagonizada por Gabriel SotoIrina Baeva. “Vino El Amor” es una adaptación de una teleserie chilena llamada “La Chúcara”. Esta versión cuenta con las participaciones de Cynthia KlitboAzela RobinsonKimberly Dos RamosChristian de la Campa y muchos más.

“Vino El Amor” se transmitirá de lunes a viernes a las 9pm/8c a partir de hoy.

¡Lee la sinopsis oficial de la telenovela aquí!

Después de ser deportada y tras la muerte de su padre, Luciana (Baeva) decide regresar y reunirse con la única familia que le queda: su mamá y su hermano. Por ello viaja a EU y se presenta en el viñedo donde ambos trabajan desde hace años, pero al llegar ahí y encontrarse con el dueño del lugar, David (Soto), se tropieza con algo que no estaba esperando: el amor.

A pesar de sus diferencias, ambos sienten un profundo cariño por las tierras donde crecen los viñedos de Los Ángeles. De inmediato los envuelve una atracción que no pueden explicar, sin embargo, su posible unión pone alerta a todos aquellos que no quieren que una nueva relación ayude a David a recuperar las ganas de vivir.

Y es que desde que enviudó, David vive en una depresión que no sólo lo ha llevado a olvidarse de sí mismo y de sus hijos, sino también a ser presa fácil de los abusos de Lilian, su suegra, y Juan, su ‘amigo’, quienes se han aprovechado para vivir a costa suya, dándole un mal manejo a su dinero y malgastando sus bienes. Ambos están unidos para alejar a David de la felicidad y así mantenerlo bajo control.

Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan "Vino El Amor" / Foto: Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan “Vino El Amor” / Foto: Televisa

Luciana también se gana el odio de Lilian (Robinson), como consecuencia del rencor que ésta le guarda a Marta (Klitbo), su mamá, con quien mantiene una gran rivalidad desde hace años, pues Lilian está convencida de que su esposo le fue infiel con Marta.

A estos conflictos se suma la obsesión que siente Graciela (Dos Ramos) por David, ya que a pesar de que su hermana Lisa (Laura Carmine) estaba casada con él, siempre envidió su relación y trató de separarlos, pues no soportaba verlos felices. Al morir Lisa, Graciela vio la oportunidad ideal para intentar enamorar a David.

Por otra parte, un triángulo amoroso surge cuando Miguel (Raúl Coronado), un joven que tiene toda la vida enamorado de Luciana, decide recuperar el tiempo perdido y luchar por ella. Ambos se conocen desde niños y tienen muchas similitudes, pero se separaron cuando Luciana y su padre fueron deportados. Miguel está convencido de que el vínculo que los une es motivo suficiente para que ningún otro hombre sea digno de ella, incluso su patrón.

Luciana llegó con una esperanza, sin imaginar que ella se convertiría en la esperanza que necesita David para volver a vivir.

En esta tierra el fruto que viene del dolor no siempre es amargo, y hasta el corazón más frío puede volver a amar.

Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de "Vino El Amor" / Foto: Televisa
Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de “Vino El Amor” / Foto: Televisa

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva telenovelas Televisa Univision Vino El Amor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain