Nuevo ataque a anciana en Queens

Con el forcejeo la mujer cayó al suelo, haciéndose daño en su tobillo

Cada vez más delincuentes neoyorquinos se están uniendo a la cobardía de moda entre los malhechores: atacar a personas mayores e indefensas.

La última víctima registrada es una mujer de 85 años, que fue asaltada en Queens el pasado fin de semana.

La anciana, cuyo nombre es Barbara Kupferberg, iba caminando por la carretera 72, cerca de la 112 en Forest Hills, alrededor de las 6:45 p.m. del domingo, cuando un hombre se le acercó por detrás y le quitó por la fuerza su bolso de tela. En la cartera, llevaba dinero en efectivo, llaves y su teléfono.

Con el forcejeo la mujer cayó al suelo, haciéndose daño en su tobillo izquierdo.

“Iba caminando por una calle oscura. Debería haber tenido más cuidado. Era una noche bonita e iba dando un paseo a un bloque de mi casa, con mi bolso al hombro. Llevaba todo, mi dinero, tarjetas de crédito, mi pintalabios y el peine. Todo lo que lleva una señorita”, declaró la anciana aún conmocionada a varios medios locales.

El atacante aún no ha sido detenido.

La ola de crímenes cometidos contra ancianos ha dejado víctimas (de 65 años en adelante) en los cinco condados.

A principios de septiembre, en El Bronx, un hombre robó a una mujer de 84 años cuando ésta esperaba en la parada de autobús. Ese mismo mes, el NYPD arrestó a Broyoan López, sospechoso de robar a la dominicana María Vásquez, de 93 años, a quién le sacó del sostén un sobre con $600 mientras la anciana se encontraba en su silla de ruedas en una tienda en El Barrio.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso de atacar a Barbara Kupferberg, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Ataque Ancianos Crimen NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain