Videos: Hillary Clinton promete reforma migratoria integral en su visita a “El Gordo y La Flaca”

La candidata habló de sus planes para la comunidad latina y celebró su cumpleaños acompañada de una banda Mariachi y Prince Royce

La candidata demócrata sopló sus 69 velas en el programa de televisión.

La candidata demócrata sopló sus 69 velas en el programa de televisión.  Crédito: Twitter

Además de recibir una botella de tequila de regalo y unas clases de español en directo, la candidata demócrata a presidente de Estados Unidos Hillary Clinton ha dejado momentos memorables a su paso por el programa de farándula y actualidad “El Gordo y La Flaca”.

El presentador, Raúl de Molina, no quiso perder la oportunidad de preguntarle algo que seguramente rondaba la cabeza de todos los telespectadores: ¿Qué hará por la comunidad latina si gana la presidencia?

Quiero que puedan tener finalmente una reforma integral de inmigración […] Quiero asegurarme de que todos los niños tengan acceso a una buena educación sin importar de dónde vienen y que puedan ir a la universidad y perseguir sus sueños”, prometió.

Los presentadores y sus colaboradores aprovecharon la visita de Clinton para enseñarle a decir y pronunciar correctamente en español las palabras “vota”, “presidenta” y “feliz cumpleaños”, momento en el cual la sorprendieron con una banda mariachi cantándole el cumpleaños feliz, una tarta decorada con su cara y la bandera de Estados Unidos y, como guinda al pastel, un beso y un abrazo del bachatero Prince Royce.

“¿Qué puede ser mejor que esto? Me llevo un abrazo de Prince Royce, me cantan los mariachis… no puede ser mejor“, dijo agradecida.

Royce, por su parte, también animó a los telespectadores a salir a votar y dejó bien claro que él, como ciudadano estadounidense, apoyará a Clinton en las urnas.

Lili y Raúl agradecieron en varias ocasiones a la candidata su presencia en el programa y le ofrecieron la oportunidad de dirigirse directamente a los millones de latinos que siguen el programa cada día.

“Primero, me gustaría agradecerles el apoyo que han mostrado hasta ahora, significa muchísimo para mí. Quiero ser una buena presidenta para ustedes y sus familias y darles todas las oportunidades para tener éxito en este país”, dijo. “Por favor, salgan a votar!

Además animó a los latinos que viven en Florida a participar en un concierto gratuito en Bayfront Park (Miami) esté próximo sábado 29 en el que contará con la actuación de JLo y Marc Anthony.

“¿Se han unido solo para ti?”, le preguntó Lili Estefan entre risas.

“¡Eso me han dicho! Yo quiero unir a la gente, trabajar por la paz“, respondió Clinton.

Finalmente, Raúl de Molina despidió a la candidata haciéndole prometer que visitará el programa de nuevo una vez haya llegado a la Casa Blanca.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Hillary Clinton jlo Marc Anthony Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain