Celebra en grande este Halloween con estas grandes ideas de maquillaje

Atrévete y transfórmate para esta Noche de Brujas

Visitar una barbería es sinónimo de cerquillo, cuadre de barba, líneas en el cabello y de estar acicalado.

Sin embargo, en esta que a continuación presentamos, en el mes de octubre, coloca brochas y pinturas  de  maquillaje justo al lado de las rasuradoras eléctricas, del after shave  y las tijeras. Allí, una barbera y un barbero se dan a la tarea de transformar a  los clientes con maquillajes  para Halloween.

Se trata de   Sheliam  Marte y Jay Meléndez,  quienes  desde el establecimiento Jay Barber Shop Salón realizan,  desde transformaciones simples hasta maquillajes de fantasía para celebrar la Noche de  Brujas. Lo mismo crean un detalle personalizado en el rostro, que un maquillaje inspirado en personajes de la pantalla  grande.

El servicio  de  maquillaje que resulta poco común en este tipo de establecimiento surgió hace alrededor de año y   medio, en la búsqueda de reinventarse para atraer más clientes, según explicó Jay, propietario del comercio.

“Como la cosa  se  había  puesto un poco difícil, se me ocurrió que para atraer otro público al negocio, podíamos empezar a hacer maquillajes para Halloween, ya que  sabía que el  recurso lo teníamos en Sheliam. Lo hicimos para  probar y nos fue bien, quizás no lo que esperábamos, pero sabemos que es así en lo que la gente empieza a conocernos. Nadie imagina que en una barbería se pueda  hacer”, explicó Jay.

La iniciativa arrancó en manos de Sheliam, que además de ser  barbera, es cosmetóloga, hace seis años. En su caso, acogió de manera positiva el poder transformar clientes con maquillajes o con la predilección de sus personajes  favoritos. En su caso, prefiere crear maquillajes de fantasía que le permiten integrar prótesis, piedras decorativas, papel, algodón y cualquier objeto que pueda adherirse al rostro.

En su caso, Jay es especialista en lo grotesco, en los personajes de terror. Ambos detallaron que las tendencias de  este Halloween 2016, van  dirigida a los villanos de la película Suicide Squad. Según ellos, varios clientes han solicitado maquillajes alusivos a este largometraje.

Asimismo, los clásicos como zombies, vampiros, las catrinas y las carabelas no pasan de moda.

Así que si andas en las de buscar inspiración para maquillarte – o transformar a tu pareja para esta fiesta de Halloween -, aquí algunas ideas. Solo echa a andar tu imaginación y bótate.

En esta nota

Halloween Maquillaje

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain