Foto: Salma Hayek posó muy sexy y con tremendo escote para una revista

La mexicana desbordó sensualidad en la portada del décimo aniversario de la revista “GQ” México

Salma Hayek dejó ver su lado más sensual luego de formar parte de la portada dedicada al décimo aniversario de la revista “GQ” México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana dio a conocer la imagen la cual se le puede observar con el cabello suelto y mostrando un atrevido pero sexy escote.

“Feliz de protagonizar la portada del décimo aniversario de @gqmexico photo by @nicobustos Art direction @fd0carrillo @alfonsoparragq Styling @mayazep”, escribió.

Cabe mencionar, que para la artista, el usar este tipo de prendas parece no importarle, ya que hace un tiempo en una entrevista para la revista OK!, Hayek aseguró sentirse muy segura al usar ese estilo de vestimenta.

“En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50“.

Sin duda alguna, Salma ha destacado por poseer una gran belleza e impresionar con la elegancia y sensualidad que la caracteriza.

Para Samla Hayek, tener un 'sugar daddy' sería lo más humillante del mundo.

En esta nota

Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain