Shakira anuncia un nuevo dueto con este juego de adivinanzas

Después del gran éxito de su "Bicicleta" con Carlos Vives, la colombiana ha vuelto a recurrir a un compatriota para reventar las listas

La cantante Shakira ha elegido una original manera de anunciar a todos sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo junto al colombiano Maluma, ‘Chantaje’. A lo largo de ayer lunes, la estrella de la música se dedicó a dejar una serie de pistas en las redes sociales para que sus fans trataran de adivinar el título del tema y el artista con el que colabora en él.

“Chicos, espero que hayáis estado prestando atención a las pistas que he publicado hoy. Le enviaré un mensaje directo a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi single y el músico con el que he colaborado. Compartid vuestras conjeturas en la sección de comentarios y estaos pendientes de vuestro correo de Instagram”, escribía la artista en su cuenta de Instagram.

El primer indicio compartido por Shakira era una fotografía suya sosteniendo una varita mágica y un conejo blanco, mientras que el segundo se trataba de un selfie en el que aparecía frente a una pared blanca en la que se podía leer el nombre de varias ciudades y había dibujada además una corona.

“El selfie del día. No se trata de nada especial, ¿o sí?”, preguntó junto a esta segunda imagen.

La última pista que mostró Shakira a sus fans era un póster del cantante Alejandro Sanz junto a las letras “TA + G”.

Después de que gran parte de los entregados admiradores de la intérprete consiguieran resolver el enigma, ella se encargó de confirmar que, en efecto, iba a lanzar un tema junto a Maluma, y procedió a explicar paso a paso para los más despistados el significado de cada una de las pistas.

“‘Magia’ era el título de mi primer álbum, y también el de Maluma. La corona es uno de los tatuajes de Maluma y su símbolo. Y por último, ‘Chan’ es el mote cariñoso de Alejandro Sanz, y si le añades la ‘TA’ y la ‘G’, suena como ‘Chantaje'”, revelaba la cantante al final del juego.

En esta nota

Famosos Maluma Música Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain