Video: Futbolista chino falla de forma increíble sin portero y a un metro del arco

El jugador de 35 años ha ganado bastante popularidad en los últimos días y no precisamente por sus habilidades con el balón

Wu Qing, un futbolista que se desempeña como mediocampista del Chongqing Lifan de la Súper Liga China ha ganado bastante popularidad en los últimos días y no precisamente por sus habilidades con el balón, sino porque falló de manera increíble una acción de gol.

La inusual falla se presentó el pasado fin de semana durante el primer tiempo del encuentro entre Chongqing Lifan y el Jiangsu Suning. Qing, de 35 años controló un rebote dentro del área y después de burlar al portero rival disparó sin que nadie le impidiera anotar, pero para su mala fortuna, el balón se estrelló en el travesaño.

Futbolista estadounidense que había estado en coma despierta hablando español

Sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados, quienes ya celebraban el gol, quedaron completamos anonadados y con rostros de sorpresa al ver la falla de Qing.

La acción le ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, en donde los usuarios han calificado a la jugada como la “falla del año”.

En esta nota

futbol videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain