Canelo Álvarez: “Depende de Golovkin aceptar la pelea”

El púgil mexicano dijo que la oferta está hecha y el balón está en la cancha del kazajo

Esta película ya la vimos antes.

Llevó cinco años, sí, cinco largos años, para concretar la llamada “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, que para muchos aficionados y analistas fue todo un fiasco que se quedó a años luz de acercarse a las expectativas.

Hoy los protagonistas son Sául Álvarez y Gennady Golovkin, quienes no se cansan de decir que están listos para pelear cuando sea, que el peso no importa y que no se tienen miedo, etc., pero ninguno cede a sus intereses económicos y lo que parecía algo casi seguro para amarrarse para el próximo año, ahora deja muchas dudas en el aire.

En su reciente vista a México, Golovkin y su entrenador Abel Sánchez, calificaron de “ridícula” la oferta de Oscar de La Hoya y pretenden obtener una parte del paste de la ventas por pago por evento, algo a lo que Canelo y su equipo al parecer no están dispuestos a aceptar.

Según De La Hoya, la oferta hecha al kazajo fue de 10 millones de dólares fijos, algo que GGG y su equipo no confirmaron ni desmintieron, pero tacharon de una oferta ridícula.

“La oferta es la oferta. Es lo que le ofrecimos y ahora depende de él tomar una decisión, nosotros estamos preparados para el día que eso suceda. Depende de él aceptar lo que le ofrecimos. De él y de nadie más”, respondió Canelo en declaraciones que recoge BoxingScene.com respecto a la negativa de GGG por aceptar el ofrecimiento de Golden Boy Promotions.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain