Red Bulls y la misión de controlar a Piatti en Montreal

Los neoyorquinos abren la postemporada con un invicto de 16 partidos

Una inspirada noche del argentino Ignacio Piatti evitó que New York Red Bulls y D.C. United se enfrentaran en las Semifinales de la Conferencia del Este de la MLS por tercer año consecutivo.

El rival de los taurinos será Montreal Impact, que el jueves en la noche venció 4-2 en la capital del país durante el partido de eliminación directa. Piatti fue crucial a lo largo de ese cotejo. De sus pies nacieron las mejores jugadas de los canadienses y sus contragolpes fueron letales. El ex San Lorenzo de Almagro terminó con un gol y una asistencia.

Los Red Bulls no tienen un buen recuerdo de su última visita a Montreal. Fue en la segunda fecha de la temporada cuando cayeron 3-0 con goles de Dominic Oduro, Ignacio Piatti, y Anthony Jackson-Hamel.

Los dirigidos por Jesse Marsch tuvieron revancha en los dos partidos posteriores, disputados en Red Bull Arena. En agosto sobrevivieron un gol de Piatti y ganaron 3-1 mientras que en septiembre lo hicieron 1-0.

Los Red Bulls llegan con un invicto de 16 partidos. El equipo no pierde desde el 3 de julio cuando cayó 2-0 contra New York City FC en Yankee Stadium. También cuentan con la buena racha goleadora de Bradley Wright-Phillips, que ganó el Botín de Oro de la MLS con 24 goles. Otro elemento en buena forma es el mediocampista Sacha Kljestan, líder de asistencias de la MLS con 20.

¿Y Drogba?

El marfileño Didier Drogba es el mayor referente del Impact pero un conflicto con el entrenador Mauco Biello lo apartó de las canchas en las últimas fechas. El club informó que todo estaba solucionado pero el ex Chelsea no estuvo ni en el banco contra el D.C. United.

Lo más probable es que Drogba vaya desde el banco contra los Red Bulls.

El partido entre Red Bulls y Montreal se disputará a las 3:00 p.m. del Este  con transmisión de ESPN.

En esta nota

MLS NY Red Bulls
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain