Video: Mira a Shakira sorprendiendo a su fan número uno

La cantante aprovechó la promoción de su nuevo trabajo musical con Maluma para recompensar a uno de sus seguidores

La cantante Shakira ha vuelto a demostrar que es toda una experta a la hora de promocionar su música en las redes sociales. Si hace unos días generaba un gran suspense entre sus seguidores al proponerles que fueran ellos mismos quienes trataran de adivinar el título de su nuevo sencillo, que resultó ser ‘Chantaje’ -un dueto con su compatriota Maluma-, ahora no ha dudado en hablar cara a cara con el fan que resolvió en primer lugar el misterio.

A través de un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, la estrella de la música quiso documentar su llamada por videoconferencia y hacer partícipes al resto de sus admiradores de la “sorpresa” que se llevó el joven Daniel Ferreira al ver a su ídolo por medio de la pantalla de su teléfono móvil.

“Estamos llamando a Daniel Ferreira, el ganador que adivinó mi acertijo… ¡Hola! Enhorabuena, un placer hablar contigo”, fueron las palabras con las que la diva colombiana abre la grabación sobre su conversación con un más que entusiasmado Daniel, quien no dudó en preguntarle si algún día tendría la oportunidad de poder hablar con ella sin utilizar la tecnología móvil como intermediaria: “Algún día que esté en la Florida, eh, pues no sé, nos ponemos de acuerdo y nos conocemos”.

“¿En serio me lo dices?”, preguntó el fan emocionado

“Pues claro que sí”, sentenció Shakira.

Antes de que la esperada colaboración entre la estrella de Barranquilla y el popular Maluma llegara a las tiendas virtuales y a las plataformas de ‘streaming’, Daniel Ferreira tuvo la oportunidad de escuchar “en primicia” un fragmento de la canción por cortesía de la propia Shakira, quien quiso de esta forma agradecer al joven que sus halagos y simpatía.

Mira lo ‘nice’ que soy, que te voy a dejar escuchar un pedacito del tema en primicia“, le dijo antes de que empezaran a sonar los inconfundibles ritmos reguetoneros de una canción que, al menos en opinión de Daniel, tiene todas las papeletas para convertirse en otro número 1 que añadir a la larga lista de éxitos de la colombiana.

Aunque el propio Maluma ha anunciado también en las redes sociales el resultado de su trabajo en el estudio junto a Shakira, por el momento el artista parece estar más concentrado en su vuelta a los escenarios, ya que después de unos merecidos días de descanso, el intérprete retomará su gira mundial con varias presentaciones en México.

En esta nota

chantaje Famosos Instagram Maluma Shakira Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain