Con dos goles de Agüero, Manchester City volvió al triunfo: 4 a 0 a West Bromwich

El conjunto de Pep Guardiola se reencontró con el triunfo en la Premier League, luego de su eliminación en la Copa de la Liga a manos del Manchester United

Manchester City, que llevaba más de un mes sin ganar y venía de sufrir una dura derrota en el derby de la ciudad ante el United, se reencontró con la victoria y aparcó por un momento su mala racha con un triunfo 4-0 en el terreno del West Bromwich, con dos goles de Sergio Agüero, por la décima jornada de la Premier League.

Arsenal, que poco antes había goleado 4-1 al Sunderland, en un partido en el que el chileno Alexis Sánchez y el francés Olivier Giroud también firmaron dos tantos cada uno, se había colocado líder provisional, pero tras el triunfo de los ‘Citizens’ volvió a la segunda posición, aunque igualado a puntos con el líder. Los ‘Gunners’ cosecharon su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos ligueros.

Gran parte de las miradas del día se dirigían hacia el estadio de The Hawthorns del West Bromwich, donde Manchester City llegaba herido en su orgullo, después de su racha de malos resultados y de la eliminación el miércoles ante sus vecinos del Manchester United en los octavos de final de la Copa de la Liga.

Agüero encarriló la victoria del City en la primera parte, primero con un tiro cruzado en el área tras el pase de Gundogan, y luego con un disparo desde la frontal del área directo a la escuadra de los locales.

En la segunda parte, el City se limitó a controlar la situación y los dos goles de Ilkay Gündogan certificaron un triunfo cómodo y con efecto balsámico, que permitirá al menos unos días de calma a su entrenador Pep Guardiola.

En esta nota

futbol manchester city pep-guardiola premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain