Cambia de imagen probando con un peinado sencillo

Un medio moño puede refrescar tu imagen, aprende cómo hacerlo

Si buscas un peinado diferente para variar el clásico “pony tail” o el tan usado “bun”, el medio moño o “half do” puede ser una opción para ti.

Una de las ventajas de este estilo que ya han lucido celebridades de diversas edades –como Jennifer López, Selena Gómez y Zendaya- es que puedes hacerlo tanto en cabello lacio como rizo, llevarlo más alto o más bajo, inclusive puedes combinar el estilo con trenzas.

Para que selecciones el mejor estilo para ti y puedas hacer este peinado en casa de manera fácil, el peluquero Carlos Marrero te ofrece los siguientes consejos.

1. Ajusta este peinado de acuerdo a tus características físicas. Si tus orejas son muy grandes, puedes dejar que algunos mechones las cubran. Si tu frente es muy ancha, puedes usar una pollina que te ayude a disimularla.

2. Cuando optas por hacerlo y tu cabello está rizado u ondulado, no te preocupes por hacer una partidura perfecta.

3. Si lo que buscas es un estilo más pulido para una actividad más formal, lo ideal es que utilices un producto para evitar el “frizz” y que queden pelos fuera de lugar.

3. El medio moño puede ir recogido en la parte de abajo, cerca de la nuca o arriba en el tope de la cabeza. Si optas por ese segundo “look”, Marrero recomienda trazar una línea imaginaria del mentón hacia arriba de la cabeza y en el punto más alto es que se debe llevar el cabello en un medio moño.

En esta nota

Cambio de look Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain