Daniela Rodríguez espanta con sus maquillajes

Con apenas 22 años y un derroche de creatividad y talento, la colombiana se ha convertido en una de las más solicitadas en esta época de Halloween

Llegó la hora de festejar nuevamente Halloween y mientras muchas personas van de tienda en tienda buscando el mejor disfraz para impresionar en sus fiestas, otras recurren al maquillaje como la técnica más llamativa que los haga brillar.

Y aunque muchos de los maquillajes terminan siendo verdaderas obras de arte, generalmente sus creadores no reciben reconocimiento público, pero sí se quedan con la satisfacción de ver que sus creaciones  dan mucho de qué hablar.

Tal es el caso de la artista Daniela Rodríguez, una jovencita de apenas 22 años, que se ha ido abriendo espacio en el mundo del maquillaje con sus diseños y creaciones dignos de aplaudir,  en las que pone su alma y mucha pasión.

“El maquillaje es un arte en el uno se entrega completamente y no hay nada mejor que ver la cara de felicidad de los clientes cuando ven el resultado”, asegura la colombiana, quien empezó a dedicarse al mundo del maquillaje hace cuatro años,  desde un día que empezó a jugar ella misma a hacerse diseños en el rostro.

Y sabiendo que la industria del maquillaje suele ser muy costosa, ella está comprometida a que su trabajo esté al alcance de todos.

“La idea es que toda la gente que quiera destacar sus rasgos o brillar más con el maquillaje, lo pueda hacer, y pore so mis precios están entre 45 y 80 dólares, dependiendo de la complejidad y los efectos especiales que tenga un trabajo”, asegura esta paisa, oriunda de Medellín, al tiempo que agrega que en esta época le han pedido mucho Catrinas, calaveritas y maquillajes relacionados con la celebración del Día de Muertos.

Al describir lo que siente cada vez que ve su trabajo en el rostro de la gente, Daniela afirma que  es una emoción enorme, porque le tiene amor al maquillaje y desea llevar su talento muy lejos.

“Mi sueño es crear mi propia marca, crear productos y hacer trabajo de artista del maquillaje en Hollywood,  porque disfruto mucho haciendo efectos especiales”, asegura la joven, quien además de hacer maquillajes de Halloween, maquilla para bodas, eventos, fiestas infantiles y hasta participó ya en una película que se rodó en Nueva York este verano.

“Soy una mujer muy creativa y llena de pasión por lo que hago, y eso se nota en los resultados”, concluyó la artista.

Los interesados en los servicios de esta artista del maquillaje pueden comunicarse a través del e-mail Daniellamakeupnyc@gmail.com y pueden observar más detalladamente su trabajo en la página de Facebook: https://m.facebook.com/Daniella-MakeupArtist-894186800677868/

Paso a paso

En este maquillaje ella primero analizó el rostro de su cliente. Luego miró muy bien los rasgos para realzar y entre ambos decidieron qué tipo de mascara crearían.

img_5396

Las pinturas y tonalidades siempre están ahí para ella como una paleta para jugar.

Y el toque creativo se lo puso utilizando gomitas y unas telitas para fijar la barba en la cara.

En esta nota

Halloween

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain