Ludwika Paleta ya no hará telenovelas, ¿y ‘La Querida del Centauro 2’?

La actriz se dio a conocer en proyectos como "Carrusel" y "María la del barrio"

Ludwika Paleta se dio a conocer en México, Estados Unidos y a nivel mundial gracias a sus participaciones en telenovelas como “Carrusel”, “El abuelo y yo”, “María la del Barrio”, “Amigas y Rivales”, entre muchas más. Ahora la actriz dice que sería muy difícil que regresara a hacer una.

“No la verdad que no porque ya las hice muchos años, y porque me gusta mucho hacer la televisión que estoy haciendo ahora y los proyectos, uno crece, y uno madura y uno ya hizo cosas, y te quieres mover de lugar”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Paleta más bien se refiere al género del melodrama, porque actualmente ella graba la segunda temporada de “La Querida del Centauro”. Esta última Telemundo la cataloga como “serie” pero en realidad es una telenovela dividida en varias temporadas como “El Señor de los Cielos” y “Señora Acero”.

“La Querida del Centauro” es una telenovela aunque por cuestión de mercadotecnia se le llame otra cosa. Una serie tiene un arco dramático muy diferente, el cual “La Querida” no obedece.

Ludwika está en todo su derecho en trabajar en los proyectos donde se sienta a gusto. Si llorar a moco tendido ya no es lo suyo, es muy respetable, especialmente cuando ha hecho un gran trabajo como Yolanda Acosta en la serie que produce Sony para Telemundo.

Lo último de Ludwika Paleta en los melodramas fue en el 2012 cuando realizó una participación especial en “Abismo de Pasión”.

https://www.instagram.com/p/BLjSmL1h-CW/

Sobre la secuela de “La Querida del Centauro” esto dijo la actriz: “Contenta, estamos haciendo algo increíble, ya estamos haciendo la segunda temporada y nos está yendo increíble, bueno a la primera le fue muy bien por eso es que estamos haciendo la segunda y estamos haciendo cosas bien interesantes, algo súper diferente a lo primero”.

“Estamos en la séptima semana, vamos a filmar cuatro meses más, así que ya vamos bastante adelantados aunque comenzando pero bien acoplados, con ritmos de trabajo bastante intensos, pero muy bien, muy contentos”.

En esta nota

la querida del centauro Ludwika Paleta Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain