Siete actrices que ocultaron su embarazo en el set

Ropa suelta, planos cortos y cambios en el guión fueron algunos de los recursos puestos al servicio de "esconder" las pancitas

Los actores siempre tratan de configurar su vida de acuerdo a lo que dicta su agenda laboral. Sin embargo, a veces hay “accidentes” que se salen del libreto y son entonces los productores los que deben hacer malabares: aquí, les presentamos los casos de algunas actrices que debieron ocultar sus embarazos en el set para no modificar el normal desenvolvimiento de sus personajes.

Kerry Washington

Durante la tercera temporada de Scandal, Olivia Pope comenzó a utilizar ropa más suelta y a esconderse estratégicamente detrás de enormes carteras, sillas, mesas y ¡hasta un pequeño tonel! Claro, Kerry estaba embarazada, pero Olivia no. “Atravesé la increíble transición física que significa esperar un bebé, aunque mi personaje no estaba en la misma situación“, aseguró ella.

Kerry Washington

Claire Danes

Carrie Mathison tampoco debía estar en la dulce espera durante la segunda temporada de Homeland, pero… Si prestan atención, recordarán que Claire tuvo muchos primeros planos en esos capítulos. Y también tuvo una doble para cubrirla en las escenas en que debía aparecer de cuerpo entero. En diciembre de 2012, la actriz se convirtió en madre de Cyrus Michael Christopher Dancy, su primer y único hijo hasta el momento.

claire danes

Leah Remini

Los productores de King of Queens tuvieron tiempo para maniobrar ni bien supieron que Leah estaba embarazada: durante la sexta temporada de la sitcom, Carrie se encontraba desempleada. Deprimida, se pasó gran parte de los episodios con ropa holgada y comiendo mucho para sobrellevar la ansiedad. Bien pensado.

Leah Remini

January Jones

Embarazada durante las grabaciones de la quinta temporada de Mad men, January no quiso esconder su panza. ¿Qué hicieron los guionistas? Inventaron que su personaje, Betty Draper, había aumentado súbitamente de peso. “Me sorprendió mucho la reacción del público cuando Betty apareció gorda. Hubo memes en internet y todo… Pero ese aspecto tenía una razón de ser, no sólo por lo gracioso: Betty subía de peso por ansiedad y angustia, y por una necesidad de encajar”, explicó Jones tiempo después.

January Jones

Courteney Cox

El de Cox fue un caso complicado: Monica Geller, su personaje en Friends, no podía tener hijos. Por eso, cuando la actriz anunció su embarazo, los productores no tuvieron más remedio que esconder su panza debajo de ropa suelta durante la temporada final de la popular serie.

Courteney Cox

Alyson Hannigan

Tanto Hannigan como su compañera en How I met your mother, Cobie Smulders, llegaron embarazadas a las grabaciones de la cuarta temporada de la serie. Con mucho humor, sus barrigas fueron tapadas con distintos elementos a lo largo de los capítulos, casi como si se tratara de un chiste interno. Alyson pudo lucir su entera corporalidad en un episodio en el que Lily, su personaje, ganaba un concurso de comida.

Alyson Hannigan

Julia Louis-Dreyfus

Las hormonas alborotadas de Julia no reaccionaron nada bien cuando Jerry Seinfield sugirió aprovechar el embarazo de la actriz para escribir sobre una repentina subida de peso de Elaine. Tras descartar el asunto, fue el departamento de vestuario el encargado de solucionar el asunto durante la tercera temporada de Seinfeld. Dreyfus, de hecho, no participó de los primeros episodios de la cuarta temporada porque acababa de dar a luz.

Julia Louis-Dreyfus

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain