Fanático gasta $46,800 en dos boletos para la Serie Mundial

Los accesos 'millonarios' de este miércoles a Progressive Field se vendieron en el portal StubHub

Cuando hablamos de un séptimo partido de la Serie Mundial, hay que mencionar las los grandes desarreglos en la cuentas de banco que realizan los entusiastas del deporte para poder presenciar en vivo este suceso histórico.

Este es el caso de un fanático de los Cachorros de Chicago, quien gastó casi $50,000 en dos boletos para el choque final entre Chicago y los Indios de Cleveland hoy, miércoles, en el Progressive Field de Cleveland. Según Mike Oz de Yahoo! Sports, el portal de reventa e intercambio de boletos, StubHub, confirmó que el aficionado pagó $23,400 por cada asiento cerca de la primera base.

Con esta cantidad, si lo analiza, cualquiera podría comprar dos carros nuevos.

Aunque para muchos podría ser exagerado, es entendible para otros, en especial aquellos que conocen de cerca la historia de ambos equipos. Los Cachorros no iban a un Clásico de Otoño desde el 1945 y no ganan un campeonato desde el 1908, seis años antes de iniciar la Primera Guerra Mundial.

El portal que pertenece a eBay y que se lanzó al mercado en el año 2000 mencionó que el boleto más económico que se ha vendido en el sitio web es por la cantidad de $825.

Según el presidente del portal, Scott Cutler, su sitio vendió boletos para personas que viven en los 50 estados de los Estados Unidos y 12 países extranjeros.

En esta nota

chicago-cubs Cleveland Indians Ligas Mayores Serie Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain