Video: El mejor vendedor de empanadas de México se retira… un tiempo

Francisco ‘Paco’ Orihuela revela por que rechazó la oferta del yerno de Carlos Slim

México – El vendedor de empanadas más famoso de México decidió poner una pausa a la vendimia debido a la fama que ha ganado en los últimos días.

Francisco ‘Paco’ Orihuela contó en una entrevista para Gala TV Acapulco que rechazó la propuesta que en días pasado le realizó el empresario mexicano y cuarto hombre más rico del mundo, Carlos Slim, por medio de un portavoz para trabajar y obtener una beca.

Desde que el joven de 15 años se convirtió en una celebridad, decidió en conjunto con sus padres, no vender por algún tiempo las empanadas hasta que se pase la algarabía de su fama.

Principalmente Orihuela teme que la popularidad lo haga alejarse de su objetivo principal que es convertirse en el mercadólogo del futuro, como el mismo se ha autodenominado.

Además, “Paco” ha creado una página de Facebook donde comparte desde la música que le gusta hasta consejos de marketing para todos los interesados.

“Paco” tiene como padres a un periodista y una productora, y han sido gran influencia para su desarrollo personal.

Finalmente, el ahora ex empanadero asegura que el video compartido en redes sociales no es un mensaje para pedir caridad a las personas, es simplemente una muestra de su trabajo y de su ganas por salir adelante.

En esta nota

Acapulco México Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain