“Chicharito “y Leverkusen vuelven a Bundesliga tras vencer en Champions al Tottenham

Dale un vistazo a los duelos más interesantes de la jornada 10 del fútbol alemán y no le pierdas la pista a los mexicanos Javier Hernández y Marco Fabián

La fecha 10 del mejor fútbol de Alemania se puso en marcha este viernes con un partidazo: el Hertha Berlín enfrentó al Borussia Mönchengladbach, un rival a modo que para este compromiso, acumulaba cuatro encuentros sin ganar, con saldo de dos empates y dos derrotas.

Para el día sábado, el Hoffenheim, que marcha como tercero general, buscara conseguir su sexto triunfo al hilo, pero enfrente tendrá al superlíder del torneo teutón, Bayern Múnich, que suma 23 puntos y se mantiene invicto.

También en este compromiso habrá duelo de chilenos, ya que por el cuadro bávaro jugará Arturo Vidal, por Hoffenheim Eduardo Vargas buscará recuperar protagonismo, ya que no ha sido utilizado mucho por el técnico Markus Gisdol.

Luego de haber vencido en Wembley al Tottenham en Champions League, el Bayer Leverkusen y “Chicharito” Hernández regresan a casa para recibir al Darmstadt 98. Mientras las Aspirinas, del brasileño Wendell y del chileno Charles Aránguiz van por su segundo triunfo consecutivo, Darmstadt buscará sumar para alejarse de la zona de descenso.

Con 15 puntos, Eintracht Frankfurt quieren darle tremendo tropezón al Colonia, que con 18 unidades, podría ser alcanzado por el mexicano Marco Fabián y compañía. Eintracht suma una victoria en sus últimos cinco duelos y las “Cabras” apenas suman dos victorias en la misma cantidad de encuentros.

Será una lucha a matar o morir para el equipo del ex goleador de Chivas, quien a nivel individual buscará marcar su cuarto tanto del campeonato.

Borussia Dortmund también regresa a la acción en Bundesliga luego de haber vencido al Sporting de Lisboa en Champions League, con tanto solitario del colombiano Adrián Ramos, a los 12. Ahora, el BVB se mete la casa del Hamburger SV, en choque donde le urge sumar a ambos equipos.

Mientras Dortmund ha perdido el subliderato al caer hasta el sexto sitio, los Dinosaurios siguen como últimos en la liga, con cero triunfos en el campeonato.

Ingolstadt 04 contra FC Augsburg y SC Freiburg ante Wolfsburg dan cerrojazo a la actividad sabatina para darle paso a dos muy buenos encuentros para le darán fin a la décima jornada, el día domingo.

Cierran la actividad de la Bundesliga los encuentros RB Leipzig contra Mainz 05 y Schalke 04 frente a Werder Bremen. En este último duelo se espera que el ariete peruano Claudio Pizarro finalmente regresa a las canchas, luego convalecer durante varias semanas de una lesión muscular que le había impedido tener acción en la campaña 2016-17 con el “Lagarto”.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bayern Munich Bundesliga Chicharito futbol Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain