Chiquis Rivera rompe el silencio y habla del polémico holograma

"Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando"

En el marco de los Premios de la Radio 2016, por fin Chiquis Rivera rompió el silencio, y en su paso por la alfombra, habló del polémico holograma de Jenni Rivera del que muchos aseguran que en realidad es ella.

Chiquis fue muy cuidadosa con las palabras que utilizó, al punto que en ningún momento dijo que no era ella, pero tampoco confirmó que tomó el lugar de su mamá a modo de homenaje.

La mayor de las hijas de Jenni habló con varios medios, entre ellos ‘Despierta América’, y dijo lo siguiente: “La gente se debe enfocar en lo bonito que fue esa noche, lo bonito que sintieron mis hermanos, lo que sentimos nosotros, lo que sintió el público, la gente que ama mi madre, la importancia de lo hermosos de eso, y no enfocarse en otras cosas que la verdad no importa. Me da un poco de tristeza porque uno quiere hacer algo bonito y siempre se está criticando”, comenzó diciendo Chiquis.

Sin embargo, la polémica que comenzó desde el sábado pasado mismo cuando se proyectó la imagen de Jenni o Chiquis en el festival por el Día de Los Muertos, en Los Angeles, asustó a la mayor de las Rivera al punto que consultó con el responsables de esto: su tío Juan.

“Yo les digo, hablen con la gente del holograma, con mi tío Juan, con mi tía Rosie, ellos fueron los encargados, yo no sé. Yo hablé con mi tío Juan y le dije ‘¿Ahora qué va a pasar?’, y me dijo que esto sigue de pie, no le podemos tener miedo a la gente que siempre va a hablar. Yo creo que hay más gente que le gustó, y quieren ver más de mi mamá, yo soy súper fan de mi mamá, y quiero ver más y no podemos parar con los planes por gente que habla negativo”, concluyó.

Recordemos que también Lupillo habló sobre el tema y aunque tampoco fue claro, dejó entrever que para él también era Chiquis la del holograma y no su hermana. Sin embargo de confirmarse su sospecha, felicitó a su sobrina por el gran trabajo que hizo, si es que era ella.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL HOLOGRAMA:

[jwplayer]shkNdBaK[/jwplayer]

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain