Hombre mata a su mujer en El Bronx y culpa a tres ladrones inventados

Horas más tarde cambió su versión de los hechos

police-line

Crédito: Archivo | La Opinión

Un vecino de El Bronx supuestamente mató a tiros a su esposa la noche del jueves y luego se inventó una historia con la que culpó del crimen a tres ladrones ficticios.

El pistolero, cuyo nombre se desconoce, es un hombre de 33 años que, según su testimonio inicial, salió de la estación de subway de la línea 4 en Jerome Avenue alrededor de las 9 p.m., cuando tres individuos les increparon, exigiendo el bolso de su mujer, Araceles Colón.

Colón recibió un disparo en el estómago después de que se desencadenara una riña entre la pareja y los supuestos asaltantes, cerca del parque Macombs Dam, frente al Yankee Stadium.

La víctima fue trasladada por paramédicos al Lincoln Hospital pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Policía de Nueva York (NYPD), después de realizar una investigación preliminar, descartó la declaración del esposo y este, a primera hora del viernes, cambió su versión: reconoció el asesinato y se justificó diciendo que su mujer había sido infiel.

La investigación sigue abierta pero, según informa el NY Post, la Uniformada ya está preparando los cargos de asesinato contra el esposo de la fallecida.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain