Xolos vs. Tigres, horario y canales de transmisión de la Jornada 16

Tijuana va por el liderato absoluto ante los felinos uni en la Liga mexicana

Xolos buscará el liderato absoluto al recibir este viernes a Tigres en la penúltima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano que ya tiene tres equipos con boleto para la liguilla por el título.

Líder con 33 puntos, el Tijuana saldrá como favorito ante los Tigres por sus estadísticas como local en el estadio Caliente, con siete triunfos en igual número de partidos bajo las órdenes del mexicano Miguel Herrera.

Los Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, como visitante tienen una alta efectividad en este torneo, con cuatro ganados, dos empates y solo una derrota.

El Pachuca visitará este sábado al Cruz Azul, un equipo que ya no tiene posibilidades de ser finalista, con la meta de acercarse al Tijuana.

A falta de dos jornadas por jugar, el Tijuana, el Pachuca y los Tigres son los únicos equipos que han asegurado su presencia en la liguilla por el título.

Esta semana buscarán firmar su clasificación el Guadalajara, América, empatados en 26 puntos; los Pumas, que tienen 23, el Necaxa y el León, ambos con 22 enteros.

Con menos posibilidades pero grandes esperanzas están Toluca (21puntos), Puebla (20), Monterrey (18) y Morelia (19), otros como el Atlas (18) y el Querétaro (17) están a punto de quedar oficialmente sin posibilidades de alcanzar las finales.

No te lo pierdas

Qué: Xolos vs. Tigres

Cuándo: Viernes 4 de noviembre

Hora: 8 pm Pacífico/ 11 pm ESTE (EEUU)

7 pm hora local (Tijuana)/ 9 pm Centro de México( México)

TV: Azteca America (EEUU)

SKY y Azteca 7 (México)

En esta nota

futbol Liga MX Los Tigres del Norte Xolos de Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain