Video: Gignac y Vilar se calientan y casi llegan a los golpes

El delantero francés de Tigres UANL y el portero de Xolos Tijuana se retaron y se confrontaron al terminar el partido

Luego del triunfo de Tigres UANL por la mínima diferencia sobre Xolos Tijuana, los ánimos se caldearon al finalizar el encuentro y los jugadores André-Pierre Gignac y Federico Vilar estuvieron a casi nada de liarse a golpes.

Al finalizar el partido entre Xolos y Tigres, duelo que ganaron los felinos 1-0 en territorio fronterizo, los ánimos se encendieron entre André-Pierre Gignac y Federico Vilar.

Haciéndole honor a su nombre, el estadio “Caliente” fue escenario del conato de bronca entre el delantero francés y el portero argentino, quienes antes de concluir el partido cruzaron miradas amenazantes, algo se dijeron y el reto ya estaba como en un hervidero.

Fue al concluir el encuentro, cuando Vilar buscó a Gignac para propinarle un pequeño “manotazo” en el rostro, lo que desató la furia del jugador galo, quien se fue con todo sobre el guardameta de Xolos, para empujarlo y retarlo a golpes.

La situación no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, quienes separaron a Gignac y Vilar, incluso, el entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, se dio un fraternal abrazo con el portero argentino.

En esta nota

André Pierre-Gignac Apertura 2016 futbol Liga MX Tigres UANL Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain