Esposo de Anahí cae de caballo y provoca decenas de MEMES

El gobernador de Chiapas nuevamente es burla en las redes sociales

México – Luego de que se difundiera un video donde el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, sufre un aparatoso accidente al caer de un caballo durante el Congreso Nacional Charro, usuarios de redes socialescrearon numerosos memes en Facebook y Twitter.

El video en el que se inspiran los memes y que se ha hecho viral en las redes, muestra el momento en el que el mandatario cabalgó a todo galope mientras era observado por cientos de personas. La caída fue ocasionada luego de que el Gobernador jalara las riendas del equino cuando este corría a toda velocidad. La acción provocó que el caballo frenara abruptamente y que Velasco Coello cayera abruptamente al suelo.

Personal del evento y varios charros auxiliaron a Velasco, quien se puso de pie, tomó con humor el accidente y levantó su sombrero para ser ovacionado por el público.

Acto seguido, el Gobernador de Chiapas se subió nuevamente al caballo, hasta el momento no hay reportes de que haya sufrido alguna lesión, pero los usuarios ya comparten las mejores imágenes, aquí algunas:

Twitter
Twitter

velasco1

Esta no es la primera vez que Velasco es objeto de burlas en las redes, en agosto de este año el Gobernador de Chiapas fue derribado por niños indigenas durante una ceremonia para la entrega de útiles escolares, en Zinancantán, Chiapas.

En las imágenes se observa a Velasco Coello portando un atuendo típico, rodeado de un tumulto de niños que no pudieron contener su entusiasmo, y en el momento en que el Gobernador comenzó a repartir los útiles escolares, los niños se arrojaron sobre de él provocando que se desplomara en el suelo.

ana1

Además el pasado 15 de septiembre,se difundió un video en donde se aprecia cómo supuestamente un soldado le arrebata la bandera después de la ceremonia del Grito de Independencia que encabezó el día de ayer en la ciudad de Tapachula.

anai2

El incidente, que se volvió un fenómeno viral en redes sociales fue aprovechado por los usuarios quienes generaron toda clases de comentarios en donde se burlaban del gobernador chiapaneco.

En esta nota

Chiapas Manuel Velasco México Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain