Protagonista de serie de Jenni Rivera sufre transformación de cuerpo

Le han prohibido hablar con los medios

Tremendo calvario vive la actriz Luz Ramos, quien da vida a Jenni Rivera en la serie “Su nombre era Dolores. La Jenni que yo conocí”, pues la producción de Univisión la tiene virtualmente privada de su libertad.

“No es que yo sea una grosera o me esté escondiendo, para nada; es solo que firmé un contrato de confidencialidad y no puedo emitir alguna declaración ni puedo dejar que me vean hasta enero”, dijo la actriz.

“Es por eso que la producción manda una camioneta para recogerla en la puerta de su casa, come en su camerino y la misma producción la deja en la puerta de su casa”, reveló en exclusiva para Diario Basta un miembro de la producción que pidió mantenerse en el anonimato.

La razón por la que la tienen prácticamente privada de su libertad es por la transformación física que ha sufrido la actriz, pues ha subido 23 kilos para poder interpretar a la llamada Diva de la Banda. “Empecé con 56 kilos y ahorita estoy en 79 kilos; me raparon la ceja; ha sido muy difícil la verdad, y discúlpame pero no puedo hablar más”, expresó Luz Ramos.

Debido a los problemas legales que enfrenta la producción con la familia de la cantante, le han pedido al elenco que no dé declaraciones. Los únicos autorizados para hablar, según nuestro informante, son “Luis Felipe Tovar, la primera actriz María Rojo y creo que otro actor más”.

Después de que Diario Basta publicara la nota, la actriz tomó sus redes sociales para desmentir su sentir en la serie sobre la “Diva de la Banda”.

“Gracias por la nota pero no vivo un infierno, vivo uno de los momentos más felices de mi vida, pronto les contaré un beso”, escribió la actriz en Twitter.

¡Fotos de Luz Ramos!

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain