Lo que no conoces de la novia de Conor McGregor, quien al parecer está embarazada

Una foto en Instagram podría haber delatado que la pareja estaría esperando a su primer hijo

Detrás de esa imagen ruda de hombre despiadado que muestra cada vez que se presenta a una conferencia de prensa o cuando se sube al octágono del UFC, en realidad, Conor McGregor tiene su lado tierno y romántico que solo una mujer conoce.

Hablamos de Dee Devlin, la novia de “The Notourious”, con quien ha vivido de todo y una serie de aventuras que muy pocas aguantarían. No por nada, siempre detrás (o al lado) de un gran hombre, siempre estará una excelente mujer.

En seguida, encontrarás algunas curiosidades que pocos conocen de Dee y que la hacen en el complemento perfecto del peleador irlandés.

Esto es lo que probablemente no conoces de la novia de Conor McGregor

Mucho del éxito de McGregor es gracias a Dee

En diciembre de 2015, luego de noquear a José Aldo a los 13 segundos de haber iniciado el combate, Conor habló con los medios y agradeció en primera instancia a su novia, quien ha estado todo el tiempo a su lado, desde que inició su carrera en las MMA.

“Ella me ha ayudado a lo largo de esta carrera. Si no fuera por ella, probablemente no estaría aquí hoy”, indicó en aquella ocasión, y es que el irlandés encontró en su amada el motivo perfecto para ser el mejor del circuito, luego de vivir durante años en situación precaria, la cual ha cambiado por completo y hoy, pueden darse los lujos que quieran.

Iniciaron su relación hace 8 años

Ambos se conocieron en su natal Irlanda, para ser más exactos en Dublín, y al poco tiempo, se fueron a vivir juntos.

Durante varios años, vivieron en un pequeño apartamento en una localidad cercana a la capital irlandesa con tan solo 189 dólares al mes, el apoyo que el gobierno de aquel país le da a los desempleados, pues McGregor no trabajaba para pasar todo el día en el gimnasio y convertirse en el mejor retador del mundo, algo que a esta mujer no le importó y apoyó a su pareja en lograr su más grande sueño.

Fue amor a primera vista

Conor y Dee coincidieron una noche de 2008 en un bar de Walkinstown, en Irlanda. La atracción fue instantánea y él se acercó a hacerle la plática, ya que le pareció “una buena chica”.

Por su parte, Devlin vio en McGregor a un hombre muy divertido y cuando supo a lo que se dedicaba, sintió gran admiración por él, al ser un chico muy dedicado a conquistar lo que más deseaba: ser campeón del UFC.

Dee trabaja para su novio

La novia del peleador es la encargada de llevarle las finanzas, por lo que es quien cobra los cheques y cierra las negociaciones de las peleas.

Le pone nerviosa ver a su pareja arriba del octágono

A pesar de conocer bien el negocio, Dee siente los mismos nervios que como cuando la primera vez cada que McGregor sube a pelear, lo cual va en aumento conforme pasan los años.

Como extra, podría estar embarazada

En las últimas horas ha corrido fuertemente el rumor de que la pareja podría estar esperando a su primer hijo por una fotografía que Dee subió a Instagram, en donde se le ve con el vientre abultado y quizá, con unas cuantas libras de más.

En esta nota

Conor Mcgregor UFC UFC 205

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain